Los clientes del BOD tienen a su disposición la Banca Digital BOD, la plataforma digital que permite realizar diversas transacciones en línea de forma sencilla, rápida y segura. El proceso de afiliación es fácil y consiste de los siguientes pasos:

  1. Dirigirte a la página web (https://www.bod.com.ve/) e identifica la sección: “Banca Digital BOD”. Saldrán dos opciones: “Personas” y “Empresas”.
  2. Al posicionarte en “Personas”, se desplegarán dos opciones: “Ingresa y Afíliate”. Selecciona “Afíliate”, e inmediatamente te redirigirá a una nueva pestaña.
  3. En la pestaña surgirá el Contrato de Oferta Pública que deberás marcar en la casilla “Acepto Contrato de la Oferta Pública” y después seleccionar la opción siguiente.
  4. Se presentará un recuadro solicitando tu tipo y número de identificación.
  5. Seguidamente, acepta tu usuario mediante “Validación Positiva”.
  6. Luego, por medio del ingreso de un código de validación verifica tu usuario.
  7. Proporciona e ingresa tus datos de información personal requerida.
  8. Por último, realiza las configuraciones de seguridad.

Referente a la aplicación móvil, el procedimiento también es simple:

  1. Descarga e instala en tu dispositivo la app Banca Digital BOD. Disponible para Android e iOs.
  2. Al darle clic en la aplicación, inmediatamente se mostrarán los “Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad” que deberás aceptar.
  3. Ingresa tu usuario
  4. Se desplegará la verificación de seguridad en el cual te solicitará dos preguntas para la validación del usuario y del equipo.
  5. La aplicación te pedirá si deseas registrar tu equipo como de uso frecuente.
  6. Finalmente, ya podrás iniciar sesión ingresando tu usuario y tu contraseña. Si el dispositivo móvil cuenta con sensor de huella podrás activar el reconocimiento de huella biométrica.

De esta forma, ya podrás estar en Modo BOD y realizar consultas, transferencias, pagos y otras operaciones.