Noches de Guataca cierra su temporada 2021 con un espectáculo navideño titulado Yo te traigo un canto, a cargo de la gran cantante venezolana Betsayda Machado y sus hermanas, Nereida y Leticia. El espectáculo será este 5 de diciembre, a las 12:00 m., en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

Betsayda Machado es una de las artistas venezolanas de mayor renombre internacional. Junto a su proyecto La Parranda El Clavo, ha despertado el interés por el tambor afrovenezolano en numerosas locaciones de Canadá y Estados Unidos, giras que han sido producidas con notable éxito. El álbum de Machado y la agrupación editado en 2017, Loé Loá, fue escogido en un selecto listado de The New York Times de lo más interesante que ocurrió en el mundo aquel año.

Junto a sus hermanas: Nereida y Leticia, quienes en el pasado formaron parte de la agrupación Palenque Son Caribe, entonará parrandas y aguinaldos, y estrenará el tema que le da nombre al concierto, “Yo te traigo un canto”, escrito por Giovanni Palacios.

Las acompañará un conjunto musical conformado por los percusionistas Erich Gómez y Giovanni Palacios, el guitarrista Carlos Viñales, el bajista Xavier Perri y el cuatrista Ángel Fernández.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro y a través de Ticketmundo. Quienes ya habían comprado sus tickets previamente al cambio de sede, podrán usarlos para acceder al espectáculo en el Centro Cultural BOD.  Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial y del @cculturalbod.