Disfruta de la más variada programación que el Centro Cultural BOD tiene preparado para todo su público este fin de semana, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que exige la situación de salud a escala mundial.

CCBOD1

Teatro: Con sabor a Shakespeare 

Estreno de esta versión libre de Las Obras completas de William Shakespeare (Abreviadas) realizada por Marisol Martínez, quien también dirige esta pieza trasladándola a nuestro entorno teatral y social sin dejar de lado, toda la sazón Shakespeariana con sus respectivas muertes, intrigas y traiciones.
José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan serán los encargados de servir a la carta las obras más emblemáticas del escritor inglés, en la triada perfecta de clowns. ¿Lo lograrán?  Sírvase usted mismo y disfrute de La vida me sabe a Shakespeare.

Funciones: sábado 16 y domingo 17 de octubre, 5:00 p.m.

CCBOD2

Teatro: Venecadencia

Ricardo Del Búfalo se encontrará con su público para presentar su nueva producción musical, titulada Venecadencia. En esta cita con el humor y, sobre todo, con la sátira, este comediante venezolano hará stand-up comedy y cantará las canciones de este nuevo disco de forma acústica e íntima. Además, este divertido show musical contará con la participación especial de la comediante Ale Otero. Las risas y las carcajadas están garantizadas.

Única función: sábado 16 de octubre, 7:00 p.m.

CCBOD3

Concierto: Boleros y romance

La queridísima Floria Márquez regresa con un concierto íntimo, romántico y totalmente acústico, en el que interpretará sus canciones más conocidas, y se paseará por los temas más emblemáticos del bolero latinoamericano. Durante el espectáculo, Márquez estará acompañada por el reconocido pianista venezolano, el maestro Pedro López.

Única función: domingo 17 de octubre, 11:30 a.m.

CCBOD4

Teatro: Monólogos de la vagina

Vuelve, a petición del público, para continuar con la celebración del vigésimo aniversario de la primera presentación de esta pieza teatral, original de Eve Ensler, en nuestro país. En esta oportunidad, Julie RestifoSonia Villamizar y Valentina Quintero darán vida a estas historias, bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción general de Carolina Rincón.
Hace 20 años, esta comedia sobre las mujeres y su sexualidad, tabúes sociales, represión e incultura sexual se convirtió en el suceso de la temporada, con una vigencia que aún persiste. La clave de su éxito es la intemporalidad, universalidad y contemporaneidad de su temática, en todos los sentidos, que la hacen simplemente actual y necesaria.

Funciones: domingo 17 de octubre, 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

Más información en los perfiles de redes sociales del Centro Cultural BOD identificados como @cculturalbod en Instagram y Twitter y a través de [email protected].