Disfruta de la más variada programación que el Centro Cultural BOD tiene preparado para todo su público este fin de semana y la próxima semana, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que exige la situación de salud a escala mundial.

La Llamada

Musicales: Nos llevará al cielo

La Llamada, el aclamado musical español, se estrena en Venezuela en octubre. Esta propuesta escénica, que ha roto récord de asistencia en todo el mundo, explora en clave de comedia musical temas como la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el sonido electro-latino y Whitney Houston.

Con canciones originales y una banda en directo, está protagonizada por Dora Mazzone, La Vero Gómez, Cristina Mosquera, Stefany Frade y Henrys Silva, con la dirección de Guido Villamizar y la producción de Sonia Villamizar y José Luis Ventura.

Funciones: viernes 29 de octubre, a las 7:00 p.m., sábado 30 de octubre, a las 11:30 a.m. y 5:00 p.m. y domingo 31 de octubre, a las 11:30 a.m. y 5:00 p.m.

Venciendo al dragón verde

Teatro infantil, a petición del público

Para cuatro nuevas funciones, regresa de Venciendo al dragón verde, espectáculo para toda la familia que fusiona dos artes: el teatro y el karate. Como si fuera poco, esta puesta en escena plantea además una historia conmovedora con un aleccionador mensaje sobre la no violencia, la empatía y la paz.

Esta deliciosa obra infantil cuenta con la dirección de Jennifer Morales, quien también comparte escenario con los actores Perla Noguera, Ángel Pelay, Daniel Alonzo, David Galiano, Sharon Rodríguez y Miguel Treccia. Produce Douglas Palumbo y Maiby Palacios. Las coreografías son de Sarimi Cedeño.

Funciones: sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 3:00 p.m., sábado 6 y domingo 7 de noviembre, a las 3:00 p.m.

Michel Galero

Especiales: Magia e ilusionismo

Mentalista y mago, Michel Gallero es reconocido internacionalmente por sus innovadoras presentaciones y por su destacada trayectoria en las redes sociales. Ahora, presentará por primera vez en Venezuela Enigmas, un espectáculo de magia y humor, que promete una experiencia artística fuera de lo convencional, original e inteligente. “No es el típico espectáculo de magia… ¡Va más allá de tu imaginación! Vivirás lo que miles de espectadores ya la sintieron”, asegura Gallero.

Únicas funciones: sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 5:00 p.m.

Art en domingo

Infantil: Especial de Halloween

Arte en Domingo regresa a los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD. En esta ocasión, el turno será para Art in a box, que presenta una edición especial dedicada a la Noche de Brujas. Los niños mayores de 5 años, en compañía de sus padres o representantes, contarán con todos los materiales necesarios para personalizar una calavera y convertirla en una increíble catrina, un monstruo, un vampiro, un payaso o en lo que quieran. Las opciones son infinitas y lo más importante será pasar un momento divertido e inolvidable en familia.

Fecha: domingo 31 de octubre, a las 11:00 a.m.

Hel'Manas

Música: Dúo de Cantoras

Hel'manas, dueto vocal conformado por las hermanas Constanza y Fernanda Cegarra Montero, deleitará al público con sus impecables armonías, ejecución vocal y la unión de dos estilos que resultan en una exquisita puesta en escena.

Con arreglos de los maestros Pedro Mauricio González y Gustavo Carucí, las hermanas estarán acompañadas de una banda en vivo y, como invitados especiales, Aquiles Báez y Luis Julio Toro.

Esta presentación forma parte de la edición 2021 del exitoso ciclo Cantora, que inició el pasado 24 de octubre con el inolvidable recital de la vocalista Sofía Castillo y proseguirá el 7 de noviembre con la presentación de Prisca Dávila y su aplaudida propuesta de piano y voz para culminar el domingo 14 con la actuación de la reconocida cantante y guitarrista Huguette Contramaestre.

Única función: domingo 31 de octubre, a las 11:30 a.m.

Festival Ascenso

Festival, del video a la fotografía

La XVII edición del Festival Ascenso, que convoca a los amantes de la naturaleza, los viajes y deportes de aventura, continúa. Por estos días pasa del formato video a la fotografía en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural BOD, donde desde el pasado 21 de octubre se exhibe una interesante muestra de imágenes realizadas en el marco de este evento.

Hasta el 14 de noviembre, los amantes de la aventura y la naturaleza podrán admirar fotografías hechas por el lente de aventureros, científicos, deportistas y cineastas, que comparten su visión sobre el mundo y los distintos lugares del planeta que han visitado. De igual forma, a la experiencia audiovisual que ofrece este encuentro anual, se sumará una serie de conferencias de la mano de invitados especiales durante el próximo mes. Pronto, más información.

Horario: Todos los días, excepto los lunes, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., entrada libre.

Antnio Díaz

Conferencia, encuentro inspirador

Insiste, nueva conferencia del extraordinario atleta venezolano Antonio Díaz, quien relatará en este encuentro su historia de persistencia para llegar a alcanzar 5 medallas mundiales y un récord Guinness como campeón de karate.

“Quiero regalarle a Venezuela todo lo que he aprendido en estos años de esfuerzo y disciplina, en una única presentación en la ciudad de Caracas y posteriormente en el interior del país. Esta vez será gratis con la intención de devolverle al país, todo el apoyo que he recibido en mi carrera hasta llegar a los Juegos Olímpicos”; anuncia el pentacampeón mundial.

Los interesados pueden registrarse gratuitamente en @ticketplateusa y acompañarnos en el @cculturalbod el próximo martes a las 6 pm, cuidando todas las medidas de bioseguridad.

Fecha: Martes 2 de noviembre, a las 6:00 p.m, entrada libre con aforo limitado.

Selene

Especiales, contactos de luz

Selene mostrará la importancia de cerrar ciclos, tanto con los vivos, como aquellos que ya no están en este plano terrenal. También compartirá herramientas que ayudarán a alcanzar el éxito personal.

Con su mensaje de luz, esta canalizadora de mensajes celestiales del Maestro Jesús y del Arcángel Miguel, brindará interpretación de sueños, colores, visualización y significación de la energía en la vida. Esta cita con lo profundo del ser, promete ser un viaje lleno de emociones.

Fecha: jueves 4 de noviembre, a las 6:00 p.m.

Beat3

Música, Beatles on the Rock

La historia del rock and roll, está conformada por dos períodos: antes y después de The Beatles. Esta banda no solo revolucionó este género, sino que promovió la sicodelia musical, el llamado raga rock y el rock que se desarrolló a finales de la década de los 60. En esta oportunidad, Los Beat3, agrupación triunfadora en Inglaterra, interpretará temas del cuarteto británico que, a su juicio, contribuyeron a gestar la llamada música Rock, surgida a partir de 1966.

Única función: viernes 5 de noviembre, a las 6:00 p.m.

Kodar

Música, rock alternativo

Los viernes musicales recibirán a Kodar, nuevo cantante del género alternativo y rock venezolano que realizará su debut en vivo. El joven músico caraqueño presentará los temas de su trabajo discográfico homónimo, estrenado el pasado mes de agosto del 2021. Asimismo, Kodar contará con el opening act musical del también cantautor venezolano Frank Morón para la ocasión. La cita es en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

Única función: viernes 05 de noviembre, a las 7:00 p.m.

Prisca Dávila

Música, un piano, una voz

La virtuosa pianista, cantante y compositora Prisca Dávila vuelve al Centro Cultural BOD para presentar un concierto enmarcado en la edición 2021 del Ciclo Cantora. Prisca presentará un variado repertorio a piano y voz con temas de sus siete producciones discográficas y de sus más recientes composiciones. Durante el concierto contará con Manuel Rangel (maracas) y Goyo Reyna (cajón) como invitados especiales.

Única función: domingo 7 de noviembre, a las 11:30 a.m.

La Vida sobre shakespeare

Tetaro, más allá de lo clásico

A petición del público, vuelve esta hilarante versión libre de Las Obras completas de William Shakespeare (Abreviadas), escrita y dirigida por Marisol Martínez.  Esta pieza, trasladada a nuestro entorno teatral y social, sin dejar de lado, toda la sazón Shakespeariana con sus respectivas muertes, intrigas y traiciones, está hecha para provocar risas y carcajadas.

José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan son los encargados de servir a la carta -y con mucho humor- las obras más emblemáticas del escritor inglés, en la triada perfecta de clowns.

Funciones: sábado 6 y 13 y domingo 7 y 14 de noviembre, a las 5:00 p.m.