Conoce el servicio de compra de moneda extranjera vía web del BOD 2En el BOD nos dedicamos a ofrecer las mejores soluciones financieras a nuestros clientes, y el auge de la comercialización en moneda extranjera trajo consigo la oportunidad perfecta para seguir cumpliendo con nuestra meta. Por ello, siguiendo los lineamientos del Banco Central de Venezuela (BCV) en su Resolución N° 19-05-01, creamos el ecosistema de moneda extranjera más completo del mercado, compuesto por productos y servicios innovadores tales como CuentaME.

CuentaME es nuestro producto Cuenta en Moneda Extranjera, el cual está dirigido a personas naturales y jurídicas que posean una cuenta en bolívares activa con el BOD Banco Universal.

Entre los servicios que ofrece a sus usuarios está la posibilidad de realizar depósitos en taquilla de euros o dólares en efectivo, la domiciliación de pagos en esta misma modalidad y la facilidad de gestionar la compra de moneda extranjera vía web, a través de la Mesa de Cambio del BOD (canal donde el cliente puede ofertar dólares o euros) siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Ingresar a la Banca Digital BOD.
  2. Seguir la ruta Menú > Solicitudes > Comprar Moneda Extranjera.
  3. Seleccionar la cuenta de origen en bolívares, la cuenta destino en dólares o euros, el monto a solicitar (mínimo 50 dólares o euros) y continuar con el proceso hasta recibir un correo electrónico con el resultado correspondiente.

En pocas palabras, permite a nuestros clientes mantenerse a la vanguardia dentro del universo financiero que marca la pauta en la actualidad, pues, facilita la conversión de liquidaciones diarias en dólares o euros sin intermediarios de forma sencilla, a través de nuestras plataformas digitales.

Ponte en Modo BOD y visita www.bod.com.ve para conocer más sobre este o cualquier otro de los productos y servicios que ofrecemos en moneda extranjera.