Clientes naturales y jurídicos pueden tener su Cuenta Corriente en Moneda Extranjera BOD, CuentaME, de manera rápida y sencilla, para comenzar a disfrutar del ecosistema de moneda extranjera más completo del mercado.

Si eres cliente BOD, lo único que necesitas es:

  • Presentar tu cédula laminada.
  • Actualizar tus datos y expediente, cumpliendo con la política Conozca a su Cliente, en cualquiera de nuestras oficinas.

Si aún no eres cliente BOD, debes dirigirte a la oficina comercial más cercana y tramitar la apertura de tu cuenta en moneda nacional y moneda extranjera. Haz clic aquí para conocer cuáles son las agencias habilitadas durante esta semana de flexibilización.

CME3

 

¿Qué puedes hacer con este producto BOD?

Con CuentaME disfrutarás de una serie de ventajas que harán tu vida financiera mucho más fácil utilizando la Banca Digital BOD, de acuerdo con lo establecido en el convenio cambiario N°1 de libre convertibilidad.

  • Moviliza fondos sin límites a terceros BOD de manera muy rápida a través de la Banca Digital BOD en sus versiones web y App.
  • Si eres persona natural puedes pagar consumos en bolívares con tu tarjeta de débito BOD, en cualquier punto de venta en el territorio nacional, utilizando el fondo que tengas disponibles, en dólares o euros, en tu CuentaME.

Adicionalmente, tienes la posibilidad de retirar y depositar fondos en moneda extranjera en efectivo a través de las taquillas autorizadas y consultar tus movimientos desde la comodidad de tu dispositivo digital de preferencia.

¡Ponte en Modo BOD y abre ya tu Cuenta en Moneda Extranjera del BOD!