¿Te quedaste sin datos móviles? ¡No te preocupes! Con Pago Express BOD SMS puedes realizar pagos interbancarios de forma inmediata. Lo único que necesitas es enviar un mensaje de texto desde tu teléfono móvil.

Pago Express SMS

¿Qué debo saber sobre Pago Express BOD SMS?

Pago Express BOD SMS es un servicio financiero que te permite realizar y recibir pagos móviles donde estés y al instante, a través de cualquier teléfono móvil, por medio del servicio de mensajería de texto.

A continuación, te dejamos más información sobre esta esta útil herramienta digital:

¿Cuáles son sus ventajas?

Entre las ventajas de este servicio de pago interbancario destacan:

  • La transacción se hace efectiva de forma inmediata.
  • El mensaje de texto a enviar no genera un costo extraordinario.
  • Funciona entre el BOD Banco Universal y cualquier otro banco nacional.
  • Puede realizarse desde cualquier teléfono móvil, incluso si no es inteligente.
  • Su monto límite y el de la App Pago Express BOD son independientes; es decir, si usaste el monto diario de la aplicación, aún puedes aprovechar el cupo que te ofrece Pago Express BOD SMS.

¿Cómo puedo afiliarme?

Para afiliarte a este servicio solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la Banca Digital BOD y sigue la ruta Menú > Solicitudes > Servicios BOD.
  2. Selecciona la opción Pago Express BOD SMS, haz clic en Afiliar y acepta los términos y condiciones del servicio.
  3. Confirma tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico (previamente registrados) y haz clic sobre el icono visto bueno junto a SMS para activar la modalidad.
  4. Selecciona la cuenta que deseas afiliar a este servicio e indica el número de transacciones y el monto límite diarios a autorizar. Para conocer los montos de operaciones del BOD haz clic aquí.
  5. Finalmente, confirma la afiliación.

¿Cómo se usa este servicio?

Después de afiliarte al servicio, para realizar un pago con Pago Express BOD SMS solo tienes que enviar un mensaje de texto al 263 que cumpla con las siguientes pautas:

  1. Escribe la palabra Pago.
  2. Indica el número de cédula del propietario de la cuenta.
  3. Especifica el código del banco del beneficiario.
  4. Señala el número de celular del beneficiario.
  5. Define el monto a pagar.

Nota: Cada uno de los elementos que componen el mensaje debe estar separado por un espacio.

¿Y si tengo otras dudas o inconvenientes?

El BOD Banco Universal te ofrece cuatro opciones de atención y soporte para que canalices tus requerimientos:

  • Unidad Central de Atención al Cliente (UCAC): Envía un correo electrónico a [email protected].
  • ChatBOD: Escribe por WhatsApp al número (0424) 242.82.63.
  • Contacto Amigo BOD: Llama al 0501-920.00.00 desde una línea fija o al *263 desde tu teléfono celular Movistar o Digitel.
  • Agencias autorizadas: Visita nuestras oficinas durante las semanas de flexibilización.

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, visita www.bod.com.ve, ¡y ponte en Modo BOD!