BOD Banco Universal, adaptándose a todas las circunstancias del entorno ofrece en su gama de servicios el método de pago móvil interbancario: Pago Express BOD, una herramienta que permite realizar pagos de manera inmediata.

Consejos_Pago_Express_2La afiliación a Pago Express BOD, en cualquiera de sus modalidades, es completamente gratuita, solo debes ingresar a la Banca Digital BOD desde www.bod.com.ve, desplegar el Menú, seleccionar la opción Solicitudes y haz clic en Servicios BOD. Luego, selecciona Pago Express BOD entre las opciones disponibles y haz clic en Afiliar. Por último, selecciona la cuenta que deseas asociar al servicio y completa los datos solicitados.

Para utilizar esta aplicación, es importante disponer de un teléfono inteligente con sistema operativo Android versión 4.4.4. o iOs versión 9, descargar la aplicación desde las tiendas oficiales de Android o iOs y registrarte en el sistema de pago que cuenta con un proceso operativo sencillo y fácil para sus usuarios, pero ¿conoces como cliente BOD los diferentes trucos que posee esta aplicación? A continuación, te indicaremos unos tips para que puedas aprovechar al máximo Pago Express BOD:

  • Como cliente BOD, debes asegurarte de tener tus datos actualizados (correo electrónico y número celular). Para verificar el número de teléfono asociado o realizar el cambio del mismo, ingresa al menú de la Banca Digital BOD, en la siguiente ruta: Menú Configuración Actualización de Datos.
  • En caso de que llegues a cambiar de número telefónico, deberás ingresar a la Banca Digital BOD, actualizar tus datos y registrarte nuevamente en la App de Pago Express BOD, con tu nuevo número celular, para poder continuar disfrutando del servicio.
  • Si posees un equipo Iphone y tienes configurada tu pantalla en modo nocturno, no podrás visualizar en la aplicación los caracteres que ingreses al iniciar sesión. Para poder visualizarlos, deberás configurar, previamente, la pantalla de tu móvil a “modo claro”.
  • Recuerda que los clientes jurídicos no emiten pagos a través de Pago Express BOD App. Solo pueden recibir pagos a través de esta aplicación.
  • En el menú principal de la aplicación encontrarás la opción Históricos, donde podrás visualizar los pagos móviles efectuados y recibidos. Esto también lo puedes ver desde la Banca Digital BOD, ingresando en Menú Consultas Cuentas, seleccionando luego la cuenta que tienes asociada al servicio de Pago Express BOD.
  • Con Pago Express BOD puedes agregar un contacto como “pago frecuente” y así evitar volver a cargar su información al momento de realizar un pago. Al momento de ingresar los datos del pago, automáticamente te aparecerá una ventana emergente indicando “Número de teléfono no registrado. Introduce los datos manualmente”, llena los campos solicitados y selecciona la opción Agregar.

Recuerda que con Pago Express BOD también ganas

Otra forma para aprovechar Pago Express BOD es promoviendo su uso al recibir pagos que te permitirán participar en los sorteos mensuales de 5 premios de USD 100, equivalentes en bolívares (calculado a tasa del Banco Central de Venezuela a la fecha del pago), donde generarás un cupón electrónico por cada pago móvil que recibas en tu cuenta BOD. La promoción “Tus compras te Premian” estará vigente hasta el 21 de junio de 2021.

Teniendo en cuenta estos consejos, no dudes en ponerte en Modo BOD para que aproveches al máximo la aplicación de Pago Express BOD, con la que tendrás más oportunidades de ganar mientras más pagos recibas por este canal.