Las tarjetas de crédito son un instrumento de pago expendidas por una institución financiera a nombre del cliente, permitiendo al beneficiario el financiamiento para la adquisición de bienes y servicios.

Con estos productos se puede efectuar compras sin la necesidad de requerir al dinero en efectivo. Suelen tener un límite de dinero que permite que la persona gaste para su consumo.

En BOD Banco Universal, existen estas tarjetas bajo las franquicias de MasterCard®, Visa® y American Express®, con un crédito rotativo a 60 meses que le permite al cliente financiar sus consumos de bienes o servicios, para ser cancelados oportunamente con pagos mínimos mensuales.

Esta institución financiera permite a sus clientes realizar el reemplazo y/o reposición de su tarjeta de crédito ya sea por robo o extravío, a través de un servicio de atención telefónica, disponible las 24 horas.

Los clientes que posean Tarjeta de Crédito MasterCard® o Visa®del BOD y deseen realizar la reposición de la misma, deben llamar al Consorcio Credicard a través del número (0501) 999-99-99.

Reemplazo-de-Tarjeta-de-Crédito-1

Para los clientes que posean Tarjeta de Crédito American Express® del BOD deben comunicarse al servicio de atención telefónica para realizar la reposición de sus tarjetas, a través del número 0501-AMEX (2639)-500. Si el cliente se encuentra en el exterior del país, puede comunicarse a través del número +58 (261) 744.90.11.

BOD también pone a disposición la Unidad Central de Atención al Cliente, mediante el buzón electrónico [email protected], el canal de comunicación ChatBOD (a través de WhatsApp, agregando a sus contactos el número 0424-2428263) y las agencias bancarias ubicadas en todo el territorio nacional, habilitadas para la atención al público durante las semanas de flexibilización, con el objetivo de brindarle el apoyo y soporte a todos los clientes a cada requerimiento relacionado con sus productos y servicios financieros.