Centro Cultural BOD

Un centro cultural polivalente

BOD-9334

El Centro Cultural B.O.D. es el espacio por excelencia para el disfrute de la cultura en Caracas, gracias a la pluralidad de su programación y a los altos estándares de calidad que ofrecen sus espacios. Sus prioridades incluyen el apoyo a los emprendedores culturales de Venezuela y el establecimiento de interacciones eficaces con su público.

La pluralidad de actividades que ofrece el Centro Cultural B.O.D. es única en Caracas; cuenta con espacios para albergar exposiciones de arte, conciertos, obras de teatro y encuentros de formación profesional, además de salas para eventos corporativos.

Durante 25 años,  el Centro Cultural B.O.D. se ha dedicado a hacer crecer las expresiones artísticas del país. Ubicado en el corazón del este de la ciudad, frente a la Plaza La Castellana, en la Torre B.O.D., recibe al visitante ofreciendo un entorno de sobria arquitectura, bellos jardines y obras de arte que, junto con sus salas e instalaciones, constituyen una de las sedes corporativas y culturales más importantes y activas de la capital.

La belleza, facilidad de acceso y seguridad de las instalaciones son la garantía del éxito de cualquier evento que tenga lugar en nuestros espacios.

Al elegir la realización de cualquier actividad o espectáculo en este Centro Cultural se está optando por un espacio sustentado en un equipo profesional y técnico de primera línea, especializado en la organización y producción de eventos.

El objetivo es que las buenas ideas encuentren su mejor espacio en el Centro Cultural B.O.D.

Conoce más de la programación aquí: http://centroculturalbod.com

Twitter-icon @CCulturalBOD

social_facebook_box_blue Centro Cultural BOD

instagram@CCulturalBOD