El BOD Banco Universal, comprometido con sus clientes, dedica el tiempo necesario para atender sus necesidades, brindando opciones de servicios que aseguren su satisfacción.  El módulo de pago de servicios de la Banca Digital BOD con las opciones de Corpoelec y CANTV está habilitado para cancelar de forma inmediata y segura, en el momento que el cliente lo desee.

A través de la Banca Digital BOD el cliente, natural o jurídico, podrá efectuar el pago del servicio eléctrico Corpoelec, por medio del sistema único comercial de este proveedor, disponible por el momento para los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Distrito Capital, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Trujillo.

Blog-Corpoelec

También a través del módulo de pago de servicios del BOD, el cliente contará con la opción del pago de facturas de CANTV, para una mayor comodidad y seguridad al momento de realizar la operación. Con esta opción de pago de servicio, el cliente se beneficia al cancelar de manera inmediata su factura, generándose el registro de la operación en línea.

Para realizar el pago de CANTV y/o Corpoelec, el cliente solo deberá ingresar a la Banca Digital BOD (www.bod.com.ve), hacer clic en el menú, seleccionar la opción Pagos y Transferencias » Pago de Servicios, elegir a la persona titular de la factura a pagar, indicar el monto y automáticamente se generará un comprobante de la transacción, el cual se puede descargar y guardar como respaldo.

De esta manera el BOD ofrece servicios y soluciones de calidad para que los clientes vivan la experiencia de estar en Modo BOD.