El BOD Banco Universal, premia la fidelidad de sus clientes y aliados comerciales, con las mejores soluciones y productos financieros. Ya son muchos los clientes y comercios ganadores con la promoción Tus compras te Premian, donde el BOD ha invitado a los titulares de tarjetas de débito BOD a realizar sus consumos en los puntos de venta BOD para participar por el reintegro total de sus compras.

Con cada compra realizada con su Tarjeta de Débito BOD en los puntos de venta BOD, se generaba un cupón electrónico para participar en los dos sorteos donde se eligieron los ganadores del reintegro del monto total de la compra, permitiendo a su vez que el comercio también resultara premiado al abonarle el monto de la venta ganadora hecha a través de los puntos de venta BOD.

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo el segundo sorteo de esta promoción, resultando premiados 200 clientes con el reintegro del monto total de su consumo. Además, se premiaron a 200 comercios donde los tarjetahabientes ganadores hicieron estas transacciones, acreditándoles a los comercios el monto de la venta premiada.

IMG_4640

Con el primer y segundo sorteo realizado, el BOD Banco Universal premió a un total de 800 clientes, naturales y jurídicos, que se sumaron al Modo BOD al hacer uso de las tarjetas de débito y puntos de venta del BOD.

¡Ponte en Modo BOD y prepárate para usar tus instrumentos del BOD en las próximas promociones!