El Centro Cultural BOD reabre sus puertas y lo celebra ofreciendo una programación antiestrés, especialmente diseñada para su plural audiencia. Tres refrescantes propuestas escénicas podrán ser disfrutadas del 12 al 16 de febrero, que coinciden con dos esperadas fechas: Carnaval y el Día del Amor y la Amistad.

improvisto

En este reencuentro, Improvisto brindará una experiencia distinta y muy alegre en los espacios abiertos del Centro Cultural con Porque el 2020 te enseñó a improvisar, espectáculo que promete generar carcajadas durante cuatro funciones: viernes 12 y sábado 13 de febrero, a las 6:00 p.m., y los días 26 y sábado 27 de febrero, en el mismo horario.

Por su parte, Ingrávidos aportará la alegría del Carnaval con su Circodín 500 ¡Tu antídoto!, show creado por Marilú García en el que, junto a un elenco de artistas circenses, combina humor con malabares, equilibrio, acrobacia y hula hula para el deleite de todos.

Indudablemente, se trata de un espectáculo para toda la familia que los más pequeños disfrutarán en grande, de principio a fin, el domingo 14 y lunes 15 de febrero, a las 3:00 p.m.

Loco Amor

Para cerrar este primer fin de semana, el sentimiento que mueve al mundo será analizado entre risas y desde la perspectiva de un inigualable trío conformado por Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Guillermo Canache.

Ellos sacarán a relucir su experiencia amatoria entre anécdotas, chistes y mucho más, en Loco Amor, montaje producido por Jorgita Rodríguez. Las funciones para ver a estos tres maestros del humor serán domingo 14, el lunes 15 y el martes 16 de febrero, a las 4:00 p.m.

Este es solo el inicio de lo que tiene preparado para su público el Centro Cultural BOD en febrero, mes durante el cual presentará otras atractivas propuestas, escénicas como Bajo Terapia y Smiley, a las que se sumarán una visita guiada por la exposición Traslaciones de la mano de la artista plástico Isabel Cisneros y Arte en Domingo, actividad dirigida al público infantil.

Bajo TerapiaPor supuesto, esta esperada reapertura contempla la aplicación de protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento social, que permitirán disfrutar la enriquecedora experiencia de vivir el arte de manera presencial, sólo en semanas de flexibilización de viernes a domingo, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

“Para esta nueva etapa, el Centro Cultural BOD no solo ha realizado el mantenimiento de sus instalaciones a lo largo de los once meses transcurridos desde la declaración de cuarentena, sino que las ha acondicionado con recursos y señalizaciones que orientarán a todos los que visiten sus espacios. De igual modo, ha preparado a su equipo humano para asumir e indicar los protocolos preventivos de la COVID-19, buscando que la experiencia sea lo más gratificante posible”; afirma Yubirí Arraiz, Vicepresidenta Artística y Corporativa del Centro Cultural BOD.

Las entradas para los espectáculos y actividades programados, estarán a la venta en la taquilla del Centro Cultural, ubicada en la Torre BOD, en La Castellana, Caracas, a partir del martes 9 de febrero, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a domingo. Teléfono taquilla: 0212-2062149. Para más información visita www.centroculturalbod.com y a través de @cculturalbod en Twitter e Instagram.