BOD Banco Universal promueve la autogestión de sus clientes a través de sus servicios que brindan seguridad y facilidad al momento de gestionar sus requerimientos desde la comodidad de su hogar.

A través de un correo electrónico a la dirección: SDTDD@bod.com.ve, los clientes del BOD podrán solicitar su tarjeta de débito (TDD), sin dejar de interactuar con el banco de manera directa, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Número de la cédula de identidad.
  • Número de la cuenta a la cual asociará su TDD.
  • Oficina en la cual desearía retirar su TDD.
  • Motivo de la solicitud.

Solicitud-y-reemplazo-de-Tarjeta-de-Débito-2

Al momento del cliente realizar la solicitud debe tener presente que en caso de pérdida o robo de la Tarjeta de Débito BOD, debe estar previamente anulada o cancelada.

Es importante que el cliente realice la solicitud desde el correo electrónico que tiene registrado en sus datos personales del banco, para que la misma sea debidamente atendida. El BOD enviará una notificación a este correo electrónico informando que puede retirar su Tarjeta de Débito en la oficina indicada, la cual atenderá al público durante la semana de flexibilización.

Reemplazo de Tarjeta de Débito

En caso de que el cliente desee realizar el reemplazo de su Tarjeta de Débito del BOD, ya sea por robo o extravío, debe comunicarse al Centro de Atención Contacto Amigo BOD a través de los teléfonos: 0501-920-00-00 ó al 0261- 740-26-00.

Para realizar el reemplazo de la TDD, el cliente  necesitará efectuar el bloqueo o suspensión de la misma, previo a esta solicitud. Por ello, BOD Banco Universal, permite a sus clientes (afiliados a BODMóvil) desactivar su tarjeta de débito enviando un mensaje de texto al 263 desde su celular.

Para la desactivación de la tarjeta de débito el cliente solo deberá:

Enviar la palabra “DESACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “DACTDEBITO”, “DACTIVARTDD”, “DACTDEB” ó “DTDD” y seguir todos los pasos que indique.

En caso de querer activar la tarjeta de débito, el titular deberá:

Una vez el cliente retire su TDD, podrá realizar la activación de la misma a través de un SMS al 263, enviando la palabra “ACTIVARDEBITO” o las siguientes abreviaturas: “ACTDEBITO”, “ACTIVARTDD”, “ACTDEB” ó “ATDD”.

Las Tarjetas de Débito del Banco Occidental de Descuento, se caracterizan por no poseer una fecha de vencimiento.

BOD Banco Universal, sigue generando soluciones practicas y eficientes para sus clientes, adaptadas al entorno y a las nuevas tendencias, impulsando la autogestión de sus solicitudes y requerimientos de manera fácil y segura.