Durante toda la difícil situación de pandemia en la que se ha visto el mundo durante el 2020 y primer trimestre del 2021, el BOD Banco Universal no ha dejado de brindar a los venezolanos alternativas que ayuden a facilitar sus operaciones bancarias, por eso en el mes de marzo incrementó para sus clientes los montos diarios de transacciones en su aplicación Pago Express BOD en sus versión APP.

A través de la aplicación de pago móvil interbancario Pago Express BOD se pueden realizar operaciones por un monto máximo diario de Bs. 400.000.000,00, mientras que en su modalidad SMS mantiene un monto máximo diario de Bs. 10.000.000,00. Para los usuarios de Pago Express BOD Comercio, el monto máximo establecido es de Bs. 800.000.000,00.

Para ajustar estos nuevos montos el cliente debe ingresar a través de la Banca Digital BOD, en el menú de opciones, haciendo clic en “Solicitudes”, luego en “Servicios BOD” y luego en “Pago Express BOD”.

Adicionalmente, los clientes del BOD pueden realizar transferencias a través de la Banca Digital BOD, en sus modalidades web y app, entre clientes del mismo banco sin un límite establecido para esta operación.

Montos Actualizados 30-03-2021

Durante el 2021 la institución financiera se mantendrá operativa en Modo BOD, para ofrecer avances en sus herramientas digitales que vayan acorde a las necesidades de sus usuarios naturales y jurídicos, para que puedan realizar cualquiera de sus transacciones cotidianas sin que estas se vean interrumpidas por la complejidad del entorno.