Llegan por primera vez al Centro Cultural BOD “Los Inmortales – En Concierto”

Un show inspirado en la trayectoria artística de dos grandes leyendas de la música, el español Nino Bravo y el venezolano Cherry Navarro, con el sensacional animador, cantante y actor Henrys Silva.

Los Inmortales – En concierto: Un tributo a Cherry Navarro y Nino Bravo; consta de dos horas de espectáculo donde podrán disfrutar vía streaming, a través de play.ticketmundo.com, de los mejores éxitos de estas dos legendarias estrellas de la música de los años 60 y 70, en la gran voz de Henrys silva; quien además interpretará un mix de clásicos navideños acompañado de la participación especial de jóvenes promesas de la música, como Lenyis Rivero, Yanuaria Verde, Carlos Caballero, Rosmir Ríos y Samir Castillo. Con el acompañamiento de banda en vivo.

Gran estreno viernes 11 de diciembre, hora 7:00 p.m., hasta el domingo 13 de diciembre; Podrán disfrutar de este concierto, bajo la dirección general de Oscar Rivas Gamboa; idea original de Henrys Silva y Francisco García, producción Ejecutiva Henrys Silva, producción general Marcelina Infante y Henrys Silva, dirección de fotografía Saúl Torres.

Una coproducción del Centro Cultural BOD y Producciones y Eventos HS, con el sello de las casas productoras: OR Producciones Cine y Tv, OZ Producciones.

Adquiere tu acceso al concierto a través de la plataforma http://play.ticketmundo.com