Al cierre de este 2020 marcado por la pandemia de Covid-19, Experiencias BOD se convirtió en un programa ganar-ganar para consumidores y comerciantes, ya que aquellos accedieron a lo mejor de la gastronomía a precios módicos y estos pudieron dar vida a sus negocios a partir de las modalidades delivery y pick up.

En el BOD Banco Universal tratamos a los clientes de forma individual y personalizada ofreciendo las mejores alternativas de productos y servicios. No solo nos ocupamos de garantizar el óptimo desempeño de nuestros instrumentos bancarios, sino que ofrecemos este tipo de opciones para que los clientes disfruten de beneficios VIP.

Experiencias BOD es un programa que nació de una alianza con la Corporación Loyalfeel de Venezuela y que hoy cuenta con más de 400 restaurantes aliados en todo el país, que ofrecen a los más de 18.500 afiliados descuentos de hasta 50% en alimentos y bebidas no alcohólicas al realizar sus consumos, los cuales serán domiciliados a la cuenta BOD que el cliente prefiera, sea crédito o débito.

Asimismo, los afiliados a este programa exclusivo obtienen 6 tarjetas de cortesía, que pueden usar para disfrutar delivery sin costo. Adicionalmente, hay ofertas especiales que gestionan los aliados que oscilan entre 20% y 50% de descuento.

Experiencias-2-blog

Cómo vivir las Experiencias BOD

Lo primero que debe hacer el interesado es afiliarse. Tiene que llamar al 0500-911-11-11, donde nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente lo atenderán de lunes a viernes, en el horario 8:30 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Asimismo, puede escribir haciendo clic la sección “Contáctanos”, en el site oficial del programa.

Después de afiliarse, el cliente puede ingresar al sitio web o a la app (descargable en PlayStore y App Store) de Experiencias BOD y seleccionar la oferta que desee en el restaurante de su preferencia. Luego, hace una reserva indicando la cantidad de personas que van a asistir (máximo 9), la fecha y la hora. Luego, recibirá un correo electrónico con un número localizador que va a presentar en el establecimiento al momento de pagar su cuenta.

Dicen que comer es uno de los grandes placeres de la vida. Así que date ese gusto, vive esta experiencia de disfrutar lo que preparan restaurantes exclusivos.