Precedido de palmarés en importantes encuentros fílmicos del mundo, llega en Streaming este cautivador audiovisual de Pablo Croce que resume la travesía de un grupo de artistas venezolanos, con la descollante Siudy Garrido a la cabeza, que gracias a su esfuerzo y talento lograron alcanzar su sueño americano

Aclamado en más de 20 festivales de cine, Siudy Entre Mundos, fascinante documental dirigido por Pablo Croce, llega a la plataforma Play el próximo domingo 15 de noviembre a las 5:00 p.m. (Ccs) / 4:00 p.m. (Miami).

En una función única -que incluye el encuentro en vivo con la artista y el director del film al finalizar la proyección-, la audiencia podrá disfrutar el arte de esta bailaora venezolana y acompañarla en esta odisea agotadora, a menudo desgarradora, por alcanzar un sueño: llevar su exitosa producción “Entre Mundos” al afamado escenario de Nueva York y sostener una temporada de varios meses.

Siudy Entre Mundos: 50 funciones del sueño americano es la historia de esa temporada y del grupo de artistas que lucharon por llevar la obra desde Caracas hasta la Gran Manzana, en un sorprendente viaje lleno de honestidad, claridad, talento y detalle que los llevó a realizar lo que parecía un proyecto inalcanzable.

Garrido, extraordinaria bailaora y coreógrafa caraqueña ahora radicada en Miami, literalmente ha pasado la mayor parte de su vida sobre los escenarios. Hija de la reconocida maestra de danza Siudy Quintero, fundadora y directora de Academia Siudy, la más prestigiosa escuela de danza flamenca de Venezuela, donde se han formado las más brillantes bailaoras del país, es mostrada en este hermoso audiovisual como alguien carismático y empático, humano y real, rasgos que han cautivado a la audiencia que ya disfrutado este trabajo.

73fe8535-2614-43fe-91d2-d19f243741a4

Sobre esta función especial organizada por el Centro Cultural BOD y Siudy Flamenco Dance Theater, la estrella de proyección internacional afirma que la emociona haber podido abrir esa ventana para acercarse de nuevo a su público, en medio de la situación global que obligó a postergar las presentaciones que tenía programadas para este año en Venezuela, Estados Unidos y otros países.

Los amantes del cine, los cultores del flamenco y el público en general disfrutarán de este evento único en streaming. Los accesos están a la venta a través de la plataforma play.ticketmundo.com. Para más información visita @cculturalbod, en Twitter e Instagram.