El seminario “Claves para emprender en entornos desafiantes” es gratuito y estará a cargo de Dunia de Barbonola, reconocida consultora en desarrollo organizacional, productividad y rediseño estratégico.

La Fundación BOD se une a la celebración de la Semana Global del Emprendimiento 2020, capítulo Venezuela, con el foro virtual “Claves para emprender en entornos desafiantes”, que se realizará el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 10:00 am.  Este seminario en línea y gratuito está dirigido a personas dentro y fuera del país, a responsables de organizaciones empresariales y a público en general.

El foro estará a cargo de la directora ejecutiva de Venezuela Competitiva, Dunia de Barnola, quien presentará las claves del éxito de 200 emprendimientos venezolanos que en su gran mayoría, más de 90% de ellos, mantienen un modelo de gestión organizacional con altos estándares de excelencia y competitividad, pese a los turbulentos tiempos que atraviesan Venezuela y el resto del mundo. 

“¿Quieres saber cómo lo han logrado? ¿Cuáles han sido los aspectos determinantes de su éxito? Conéctate con nosotros en este foro virtual para emprendedores”, exhortó la facilitadora.

Dunia de Barnola es una destacada consultora en áreas como desarrollo organizacional, productividad y rediseño estratégico. Es coordinadora de iniciativas que promueven el emprendimiento y la sostenibilidad a escala nacional e internacional.

El foro virtual “Claves para emprender en entornos desafiantes” se realizará el miércoles 18 de noviembre, a las 10:00 am, por la plataforma Zoom. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente mediante el enlace ubicado en la biografía en Instagram de la Fundación BOD (@fundacionbod), el ID es 81353570167 y el código de acceso es FundBOD.

Por más de una década, la Fundación BOD se ha concentrado en el desarrollo de iniciativas para apoyar a más de 25.0000 emprendedores venezolanos, mediante actividades de capacitación en diferentes áreas, el programa de formación empresarial en alianza con universidades venezolanas y el programa Dale luz verde a tu idea, que premia las mejores ideas de negocio y de innovación social.  

Pese a la pandemia de Covid-19, la Fundación BOD ha mantenido sus esfuerzos por apoyar y promover la creación de empresas, y este año se ha unido nuevamente al capítulo Venezuela de la Semana Global del Emprendimiento 2020, que se desarrollará del 16 al 22 de noviembre, con una poderosa programación dedicada al movimiento emprendedor venezolano.

Para mayor información sobre el foro y otras actividades visita www.fundacionbod.com.ve o las cuentas de Instagram y Twitter @fundacionbod y el sitio facebook.com/Fundacionbod.