La directora de Why, Ana Isabel Hernández, será la facilitadora de este encuentro en el que ofrecerá las herramientas básicas y los pasos para comenzar el proceso de construcción del mejor propósito para empresas y emprendimientos

ISG3

 “El impacto que tu negocio es capaz de generar en las personas y en su entorno depende de su propósito. Todos generamos un impacto, otra cosa es que sea positivo”, cuestiona la facilitadora, quien compartirá en el encuentro digital las herramientas básicas y los pasos para comenzar el proceso de construcción del mejor propósito para empresas y emprendimientos.

Ana Isabel Hernández es una apasionada por el propósito en los negocios y las transformaciones sociales positivas que mejoran nuestro entorno y la sociedad. Además, es especialista en generación y medición de impacto, así como multiplicadora del Sistema B, que promueve formas de organización económica cuantificables para el bienestar de las personas y del planeta.  

El foro virtual “Cómo  construir el propósito de tu negocio” está dirigido a personas dentro y fuera de Venezuela, bien sean emprendedores y responsables de organizaciones empresariales o público general. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente mediante el enlace ubicado en la biografía en Instagram de la Fundación BOD (@fundacionbod).

Recientemente, la Fundación BOD se unió a la celebración de la Semana Global del Emprendimiento con el foro virtual “Claves para emprender en entornos desafiantes”, con la directora ejecutiva de Venezuela Competitiva, Dunia de Barnola. Ahora, ofrece este segundo encuentro en línea con Ana Isabel Hernández para ratificar su compromiso con el movimiento emprendedor en el país.

Desde hace más de 10 años, la Fundación BOD ha desarrollado iniciativas para apoyar a más de 25.0000 emprendedores venezolanos, mediante actividades de capacitación en diferentes áreas, el programa de formación empresarial en alianza con universidades venezolanas y el programa Dale luz verde a tu idea, que premia las mejores ideas de negocio y de innovación social

Para mayor información sobre el foro y otras actividades visita www.fundacionbod.com.ve o las cuentas de Instagram y Twitter @fundacionbod y el sitio facebook.com/Fundacionbod.