La serie que expone virtualmente los espacios de trabajo de los creadores, está de vuelta con seis nuevas cápsulas que cada viernes, a las 3:00 p.m.,  el público podrá visitar a través de la cuenta de Instagram @cculturalbod.

Después de una exitosa primera entrega realizada a mediados de este año, Desde el Taller está de regreso. Desde el 16 de octubre hasta el 20 de noviembre, la serie vuelve para llevar a los amantes del arte a un encuentro con: Rolando Peña, Julia Zurilla, Víctor Hugo Irazábal, José Antonio Fernández, Aureliano Contreras y Cristiam Muñoz, reconocidas personalidades de las artes plástica del país, en un recorrido virtual que pasará por Caracas, Mérida y Miami (Estados Unidos).

Desde la cuenta de Instagram del Centro Cultural BOD (@cculturalbod), cada viernes, a las 3:00 p.m., será posible transitar por ese lugar privado en el que los artistas gestan sus ideas y desarrollan sus creaciones. Estas experiencias permitirán a los espectadores no solo abrir las puertas de un taller, sino también será una oportunidad para conocer una manera particular de entender, sentir y materializar el arte a través de un lenguaje propio.

La primera edición de Desde el Taller se realizó durante los meses de junio y julio pasado, brindando al público la oportunidad de adentrarse en los espacios de trabajo de cinco reconocidas figuras de las artes plásticas venezolanas, residenciadas dentro y fuera del país: Julio Pacheco, Franco Contreras, Jorge Pizzani, María Elena Álvarez y Rafael Arteaga, ubicados en las ciudades de Niza (Francia), Caracas y Mérida (Venezuela). Estos contenidos audiovisuales, propuestos dentro de la programación vía streamig del Centro Cultural BOD, están disponibles en el IGTV: @cculturalbod.

Más información sobre esta y otras iniciativas, a través de centroculturalbod.com y los perfiles de redes sociales, en Instagram y Twitter,  identificados como @cculturalbod.