Constelaciones, 6 itinerarios de búsqueda: una aproximación contemporánea al arte venezolano, es el seminario on line impartido por Lorena González Inneco a través de la plataforma Zoom, desde el pasado lunes 17 de agosto, llegará a su final invitando al público a una sesión de libre acceso, este lunes 28 de septiembre de 2020, a las 3:30 p.m.

SeminarioCCBODConstelacionesConcebido  por Gonzalez Inneco como un acercamiento al arte venezolano que puede ser apreciado y comprendido por un amplio espectro del público, independientemente de su formación y conocimientos previos, Constelaciones ha ofrecido a sus participantes por seis sesiones un recorrido por los hitos que han marcado el devenir de las artes visuales del país de las décadas de los años 60, 70, 80 y 90, hasta llegar al siglo XXI.

 

Investigadora de arte, curadora independiente, docente, crítico y dramaturga con amplia experiencia en el desarrollo de exposiciones, talleres y seminarios en los que el arte, el pensamiento y lo contemporáneo marcan la pauta, Lorena González Inneco ha trabajado en el campo cultural para destacadas instituciones nacionales y ha colaborado como columnista en prestigiosos medios de comunicación del país.

En su sesión final, titulada  VII Constelación ¿Hacia dónde vamos?, dirigida a todo público y de acceso libre, se entablará una discusión sobre el futuro de las artes plásticas en Venezuela. Sumado a esto, los participantes del webinar Constelaciones expondrán los proyectos artísticos que han surgido como producto del intercambio de ideas en este encuentro creativo al que han asistido por seis semanas. 

CruzDiez1975

Los interesados en acceder a VII Constelación ¿Hacia dónde vamos?, -iniciativa de formación que se inscribe en #CCBODTuCasa, programación especial impulsada por el Centro Cultural BOD-, solo tienen que entrar a la sesión de Zoom identificada con el ID 811 8027 9168 e ingresar el Passcode: CCBOD2020. Esta cita con el arte será el próximo lunes 28 de septiembre, a las 3:30 p.m. ¡Los esperamos!