El BOD presenta su nueva página web, renovando su portal y dándole mayor dinamismo y sencillez, reflejando así que el Modo BOD, sinónimo de innovación, llegó para quedarse.

La nueva imagen de la página web del banco tiene nuevo diseño y contenido útil y eficiente de todos sus productos, servicios y beneficios, facilitando así el conocimiento de sus clientes sobre cada una de las soluciones financieras que ofrece.

1080x1080-02

Desde el nuevo portal del BOD, el cliente podrá realizar la preapertura de la cuenta de su interés, previamente registrándose en la plataforma de Registro de Clientes de BOD; hacer solicitudes de puntos de venta (POS) y conocer más sobre cada uno de los canales electrónicos, como la Banca Digital BOD y Pago Express BOD; y los canales de atención de los que dispone para la atención de sus requerimientos.

Por su parte, los clientes jurídicos encuentran su espacio donde podrán acceder a una amplia gama de contenido relacionado con servicios y soluciones de carácter integral que les brinda esta entidad.

El BOD Banco Universal responde así a la confianza depositada por sus clientes, quienes han acompañado al banco a lo largo de más de seis décadas de recorrido financiero y sólido compromiso con el desarrollo social y cultural del país.

¡Ingresa ya en www.bod.com.ve y ponte en Modo BOD!