En el marco del Modo Prevención del Covid-19, este servicio de comunicación digital directa del BOD Banco Universal atiende a más de 400 personas diarias en promedio, lo que evidencia la preferencia que tienen nuestros clientes por este canal que cumplió un año de operatividad durante este mes de julio.

La posibilidad de resolver requerimientos de manera segura, dinámica y eficiente ha convertido a Chat BOD en la alternativa ideal para ir al banco desde la comodidad del hogar, en el contexto de la cuarentena.

La nueva realidad social masificó el uso de este canal de comunicación que está diseñado para ofrecer una solución digital y desmaterializar procesos obsoletos que imponían la innecesaria visita a una oficina para realizar solicitudes puntuales.

ChatBODAtención personalizada

En aras de entender las necesidades del cliente para alcanzar su satisfacción, desde marzo pasado, el servicio lo brinda en su totalidad el capacitado talento humano del BOD, a fin de que cada petición se evalúe con empatía y se den respuestas eficientes.

Este canal ofrece al cliente una respuesta inmediata y personalizada, a través de la aplicación WhatsApp, con solo agregar el número 0424-ChatBOD (0424-2428263) a su lista de contactos. Las áreas de atención están divididas en cuatro grandes pilares:

  • Productos y servicios (escribiendo #1).
  • Banca web y móvil (escribiendo #2).
  • Atención al comercio (escribiendo #3).
  • Reclamos / soporte (escribiendo #4).

Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 7:45 a.m. y las 3:45 p.m.

Cifras de los últimos tres meses

+12.300 interacciones mensuales en promedio.

+80% de las interacciones recibidas mensuales corresponden a la asesoría en los numerales de productos y servicios y Banca Digital BOD en sus modalidades web y móvil.