BOD Banco Universal reafirma su compromiso de servicio con los venezolanos a través de sus diferentes modalidades electrónicas para estos momentos de confinamiento, poniendo a disposición el servicio de la Unidad Central de Atención al Cliente (UCAC), que busca solventar las inquietudes de forma práctica y segura.

Por medio del correo electrónico: ucac@bod.com.ve, los clientes del BOD podrán solicitar aclaratorias o gestionar reclamos relacionado con productos, instrumentos de movilización y servicios del banco.  Para formalizar la solicitud solo debe cumplir con los recaudos que le solicitaran según sea el caso:

Infografía de requerimientos

Tan pronto la solicitud sea canalizada, el cliente recibirá una notificación de la Unidad Central de Atención al Cliente del BOD indicando que el requerimiento fue atendido con éxito.

BOD les recuerda a sus clientes que todos sus canales digitales se encuentran 100% operativos para realizar transacciones electrónicas, ya sea mediante puntos de venta, Banca Digital BOD, Pago Express BOD para personas y comercios, BOD Móvil y ChatBOD para solicitudes vía WhatsApp en horarios habituales.  

La institución cumple su rol al ofrecer todas las opciones necesarias para brindar satisfacción financiera y garantiza que cada persona que forma parte de su equipo sirve con pasión y con mayor esfuerzo durante la pandemia del COVID-19.