En una entrevista realizada en el programa Última Hora, del portal Infocifras, Carlos Mario Pelaez, presidente de la Escuela Latinoamericana de Gerencia, hizo un reconocimiento público de quienes a su juicio serían los gerentes del año.

Carlos Mario Pélaez hace una mención especial al empresario Eugenio Mendoza Goiticoa. Los sectores: industrial, banca, seguros, ecología y deportes forman parte del grupo de reconocidos por su desempeño gerencial durante el año pasado. En Industrias y Empresa, Lorenzo Mendoza; en banca José María Nogueroles, por su trayectoria profesional, Juan Carlos Escotet de Banesco; Víctor Vargas Irausquín de BOD y Diego Ricol Freyre de Banplus.

Torre BOD La Castellana - Caracas (1)

En el sector Seguros, el reconocimiento fue para Orlando Castro por sus aportes al área; Omar Jesús Farías Luces de Seguros Constitución y Domingo Amaro Rangel de Seguros Altamira.

María Eugenia Pizani por su proyecto Las Caminatas Conscientes del Parque del Este y Yulimar Rojas, por el desarrollo de carrera deportiva son, para la Escuela Latinoamericana de Gerencia, las mejores representantes en las áreas de ecología y deporte.