BOD Banco Universal, hoy más que nunca, sigue apoyando a sus clientes y garantiza sus transacciones financieras a través de sus distintos canales electrónicos, plataformas de consulta, atención y soporte. Son más de 63 años asistiendo a sus clientes y ofreciéndoles la mejor asesoría financiera y, aun en medio de esta compleja situación que afecta al mundo entero, BOD no abandona su compromiso con sus clientes, con sus trabajadores y con Venezuela.

BOD garantiza y mantiene la continuidad de sus operaciones de forma habitual atendiendo cabalmente a sus clientes y usuarios con la misma calidad de atención y de servicio. El equipo directivo y todo el tren de profesionales a su cargo están en control total de las operaciones y garantizan el normal desempeño de las mismas, cuidando y atendiendo todos los aspectos de prevención para luchar contra la pandemia del COVID19, focalizados en sus clientes y sus trabajadores con la misma pasión de siempre.

En BOD ratificamos nuestro compromiso de servicio y ponemos a disposición de todos nuestros clientes las plataformas digitales, redes y las modalidades de atención en sus horarios habituales. BOD no se detiene gracias a nuestro principal activo, la confianza que depositan cada día en nosotros.

Para el BOD, la seguridad y tranquilidad de sus clientes es lo más importante por eso sigue presente con la solidez de siempre y se suma al llamado de quedarse en casa y atender las normas de aislamiento social indicadas para superar esta pandemia.

Tu seguridad es lo más importante, #quédateencasa.

BOD se encuentra 100% operativo