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Las plataformas digitales han ido evolucionando con el paso del tiempo y los usuarios requieren diariamente una mejor interacción con las páginas webs y aplicaciones móviles para efectuar sus operaciones de forma amigable.

El BOD, siempre brinda lo mejor a sus clientes es por ello, que contamos con Banca Digital BOD, una herramienta transaccional e innovadora que facilita las operaciones financieras de forma rápida y segura.

Los clientes pueden ingresar, mediante cualquier dispositivo inteligente, a la plataforma o a la aplicación de la Banca Digital BOD previamente instalada de forma confiable, permitiendo que estos canales cumplan con las exigencias tecnológicas desde la óptica de: experiencia de usuario (UX), diseño de interfaces (UI) y diseño de interacción (IxD).

Experiencia de usuario (UX):

Lo agradable de la Banca Digital BOD, es qué además de ser dinámica, los clientes pueden personalizar y establecer su sesión, definiendo la imagen de seguridad y la información a reflejar al ingresar en la plataforma. También se puede incorporar una imagen de avatar y seleccionar el manejo del idioma a través del menú principal haciendo clic en: “Configuración” y luego en “Personalización”.

Diseño de interfaces (UI):

El diseño de interfaz es lo que permite que la interacción entre el cliente y el computador ocurra, donde la interfaz da la posibilidad a los usuarios de ejecutar sus operaciones en la banca digital a través del ordenador.

Además de realizar operaciones de transferencias, también se pueden gestionar solicitudes como:

  • Suspender Tarjeta de Crédito (TDC).
  • Suspensión de Tarjeta de Débito (TDD).
  • Suspensión de Chequeras – Solicitudes Referencias Bancarias.
  • Pago de impuestos: Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y Sedemat (Maracaibo).

La plataforma brinda, en el menú principal, la opción de “Servicios BOD”, otorgándole a los clientes realizar la afiliación o desafiliación del servicio BOD Móvil (SMS), así como la afiliación de los estados de cuenta digitales.

Diseño de interacción (IxD):

El diseño de interacción permite facilitar la interacción entre los usuarios y el ambiente digital, así como la usabilidad, la arquitectura de información y otras disciplinas, ayudando a ofrecer una buena experiencia a los clientes.

Con la Banca Digital BOD, además de realizar sus transacciones de forma rápida y confiable, se cuenta con la opción de “Zona Segura”, donde se puede blindar los datos del cliente y escoger la configuración de seguridad, seleccionando entre uno y cuatro diferentes esquemas combinables como: mensajería de texto SMS, correo electrónico, tarjeta de coordenadas y soft token; según sea su preferencia.

Para conocer más sobre ventajas y bondades de la Banca Digital BOD haz clic aquí.

El BOD innova cada día para potenciar sus canales digitales, para así brindarles a sus clientes los mejores productos y herramientas financieras.