La Fundación BOD finalizó con éxito el proceso de inscripción de la sexta edición de Dale luz verde a tu idea. En esta ocasión, un total de 264 participantes de 18 estados del país, se inscribieron en nuestro programa dedicado a incentivar la formación de empresas con modelos de negocio o de innovación social, que satisfagan necesidades en el mercado venezolano y que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Con el fin del proceso de inscripción, comenzó la fase de preselección de las 30 mejores propuestas. Durante este periodo de un mes, cada equipo emprendedor recibirá acompañamiento en línea, por parte de la Fundación BOD, para afinar sus ideas.

Los mejores 30 proyectos serán seleccionados por un jurado y pasarán a la fase de capacitación en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), donde los participantes podrán ajustar sus propuestas en el aula virtual de la más importante escuela de negocios del país.

Luego que culmine este proceso, la Fundación BOD evaluará los proyectos y seleccionará los seis ganadores: dos por cada categoría y dos menciones especiales para las iniciativas que destaquen por su carácter sustentable, con impacto económico, social y ambiental.

Los ganadores de la sexta edición de Dale luz verde a tu idea recibirán capital semilla para implementar su modelo de negocio o de innovación social, así como asesoría para implementar los proyectos.