Estos dos actores venezolanos de talla internacional regresan al país para ofrecer dos producciones teatrales de alta calidad. El aplaudido protagonista de la serie Bolívar llega con Camas; mientras que la afamada actriz, recordada por producciones televisivas como La Usurpadora, trae su monólogo ¡Ay por favor! Una comedia de telenovela

 

El Centro Cultural BOD se complace en recibir en sus escenarios a dos reconocidos actores venezolanos con exitosa trayectoria nacional e internacional. Gabriela Spanic y Luis Gerónimo Abreu regresan al país para ofrecer al público dos unipersonales llenos de humor, recuerdos y reflexiones.

El domingo 15 de marzo, a las 5:00 p.m., Luis Gerónimo Abreu vuelve a las tablas del Centro Cultural BOD para presentar su monólogo Camas, escrito junto a su padre Luis Abreu, quien en vida desarrolló una interesante carrera actoral, tanto en la televisión como en el teatro. En esta obra Abreu invitará al público a hacer un divertido recorrido por todo lo que sucede en la vida de los seres humanos alrededor del “mueble subvalorado” que al final del día todos añoran.

Luis Gerónimo Abreu ha sido aplaudido recientemente por interpretar a Simón Bolívar en la serie Bolívar, una producción de Caracol Televisión y distribuida por Netflix. Igualmente, es recordado por estelarizar distintas telenovelas venezolanas como La Viuda Joven y Corazón Esmeralda.

El jueves 19 de marzo, a las 7:00 p.m., será el turno de Gabriela Spanic, quien trae a los escenarios venezolanos ¡Ay por favor! Una comedia de telenovela. En este monólogo la actriz exorcizará (directamente desde el más allá) a su personaje más emblemático: la malvada Paola Bracho, villana de La Usurpadora. Este show paralizará al público de la risa con su humor negro, candentes comentarios y presentando su divertido manual sobre cómo dejar de ser tontas en el 2020.

Con una exitosa carrera en Venezuela, México y Estados Unidos, Gabriela Spanic ha participado en grandes producciones de televisión internacionales como La Usurpadora, Tierra de pasiones, Soy tu dueña y Emperatriz, consolidándose como una de las actrices más reconocidas en América Latina.

Los interesados en asistir a estos espectáculos pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Centro Cultural BOD, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y a través de la plataforma www.ticketmundo.com. Para más información siga a @cculturalbod en Instagram y Twitter.