En la época en la cual nos encontramos, conocer la necesidad de los clientes se ha vuelto fundamental para cualquier modelo de negocio y gracias a la información que estos comparten, las compañías pueden ofrecer productos de calidad. Es por eso que BOD no solo se preocupa en mantener a sus clientes actualizados con sus servicios financieros, sino que además vela por el respeto y resguardo de la información de los mismos.

De esta manera la entidad financiera inspira confianza con sus clientes, brindándoles productos y servicios que les permitan disfrutar de la mejor experiencia al mantener sus datos actualizados, es por ello que el BOD recomienda hacerlo cada 18 meses o cuando el cliente lo considere necesario.

 

¿Cuáles datos son importantes?

A continuación, se muestra cuáles son los datos que se debe mantener actualizados, según el tipo de relación que se tenga con el banco.

Cuadro de Requisitos

Mantener estos datos actualizados, no solo garantizará el disfrute de grandes oportunidades de negocios con productos y servicios financieros, adecuados a la necesidad actual de los clientes, sino que también permite cumplir la normativa vigente en materia de Administración y Fiscalización de los Riesgos Relacionados con la Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, según la Resolución N° 083.18.

Por esto, el conocer a los clientes es una de las tareas principales del BOD que se fundamenta en servir con pasión a cada persona que se dirige a cualquiera de las oficinas ubicadas en todo el territorio nacional para cumplir con este proceso.