Relaciones de pareja, villanas de telenovela, amigas jubiladas, graciosas anécdotas y reflexiones sobre la vida son algunas temáticas que aborda la divertida programación que presentará sobre las tablas el centro cultural más activo y versátil del país en los próximos días.

 

El Centro Cultural BOD reunirá en sus escenarios a diversos y aclamados artistas, de renombre dentro y fuera de Venezuela, que pondrán de manifiesto su talento para entretener y hacer reír a carcajadas al público. Esta oferta cultural está planteada considerando las edades y gustos de quienes visitan las instalaciones de esta prestigiosa institución, las cuales son garantía de confort, atención de calidad y seguridad.

 

Nuevas temporadas

Bajo Terapia.  Después del éxito alcanzado en el 2019, vuelve la obra escrita por el argentino Matías del Federico. Esta pieza teatral cuenta la historia de tres parejas que van a terapia para tratar sus problemas, pero se encuentran con una sesión bastante particular. Esta es una comedia llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y donde nada es lo que parece. Además, cuenta con un reconocido elenco conformado por: Alejandra Otero, Verónica Gómez, Sonia Villamizar, Juan Carlos Ogando, Rodrigo Lasarte y Augusto Nitti. Tendrá funciones el viernes 28 de febrero a las 7:00 p.m., el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo a las 5:00 p.m.

Pareja en regla. Guillermo Canache y Ana Freitas volverán al escenario del Centro Cultural BOD para presentar esta divertida comedia escrita y dirigida por Sebastián Falco y producida por Jorgita Rodríguez. Esta pieza promete risas y carcajadas, además de una buena dosis de reflexión sobre la empatía en las relaciones de pareja. La nueva temporada se presentará del 06 al 29 de marzo. Los viernes a las 7:00 p.m., y sábados y domingo a las 5:00 p.m.

 

Regresos triunfales

Tania Sarabia – La Tía Chucha. Esta obra es un sentido tributo a Fausto Verdial, autor de Que Me llaman loca, un monólogo de comedia que hace 25 años indicó el camino de los grandes éxitos comerciales en el país. La Tía Chcucha es un espectáculo escrito especialmente por Verdial para Tania Sarabia. Su personaje homenajeará sentidamente al recordado dramaturgo, haciéndole creer al público que el humor es una terapia. Viernes 28 de febrero a las 7:00 p.m. Sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo a las 5:00 p.m.

Fleco y Lentejuela. Esta divertida pieza teatral gira en torno a la vida de dos prostitutas, Samarkanda y Obsidiana, quienes están fuera de servicio y cuyo antiguo burdel es decretado sitio de interés turístico. Mientras esperan a los turistas, que ahora serán los nuevos visitantes del lugar, se van poniendo de manifiesto sus odios, sus canciones y sus miedos. A través de peleas, cantos y risas, se desenmascararán la una a la otra, para un hermoso y conmovedor final. Estelarizado por Flor Nuñez y Elba Escobar, la pieza cuenta con un guion escrito por José Gabriel Nuñez, uno de los más importantes dramaturgos venezolanos. Tendrá una única función el domingo 26 de abril a las 5:00 p.m.

Anécdotas, risas y reflexión

Yanosky Muñoz – El show. El actor, escritor y animador de televisión Yanosky Muñoz presentará un monólogo en el que contará los acontecimientos que lo llevaron convertirse en lo quien es hoy. Muñoz plantea en esta comedia las desavenencias, infortunios y fracasos que lo impulsaron a no dejar de soñar y comenzar la búsqueda de convertirse en el número uno. Jueves 26 y viernes 27 de marzo a las 7:00 p.m., sábado 28 y domingo 29 de marzo a las 5:00 p.m.

Los interesados en asistir a estos espectáculos pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Centro Cultural BOD, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y a través de la plataforma www.ticketmundo.com. Para más información siga a @cculturalbod en Instagram y Twitter.