MAYRA MARTI principal

 

Diversos ritmos, aires caribeños y romanticismo, serán parte del repertorio de afamados y talentosos artistas que darán inicio a los espectáculos musicales este año en el centro cultural más activo y versátil del país

Este año la música volverá a cautivar al público desde los espacios del Centro Cultural BOD, en La Castellana, en Caracas. Y es que esta plataforma cultural tiene preparada una serie de conciertos que prometen hacer cantar y bailar al público, en medio de sus cómodas y seguras instalaciones, desde la primera quincena de febrero de 2020. A continuación, algunos de los espectáculos musicales que forman parte de la programación esta temporada:

Todo comienza con Flechados, un concierto para celebrar el día de los enamorados. Las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera, se pasearán por distintos estadios del amor, con un repertorio romántico venezolano y elementos teatrales. La cantante Marina Bravo (Pomarrosa) y los niños Mariana Isabel Gómez y Jesús Miguel Gómez (Mi Juguete es Canción) figuran como invitados especiales de la velada.  La cita es el viernes 14 de febrero, a las 7:00 p.m.

Al día siguiente se presentará en la Sala de Conciertos, la reconocida cantante Mayra Martí. La voz de oro y diamante de Venezuela regresa con un espectáculo dedicado a los enamorados, denominado Voz y piano para el Amor. Martí interpretará un variado repertorio romántico en español, francés e inglés, además incluirá algunos de los grandes éxitos que la han hecho merecedora del cariño y reconocimiento del público.

En esta ocasión, estará acompañada por el Maestro Alberto Espinoza al piano. Voz y piano para el Amor tendrá una única función el día sábado 15 de febrero, a las 5:00 p.m.

Continúa con esta idílica temática la cantante Annaé Torrealba, quien traerá Romance Venezolano. Se trata de un encuentro romántico con la música venezolana desde una perspectiva fresca y contemporánea con el sabor original que tiene la autenticidad de nuestra tradición. Torrealba deleitará al público entre pasajes y boleros con un par de sorpresas y temas de su más reciente producción discográfica.

Con un repertorio romántico en formato acústico bajo la dirección musical de Carlos Borrero, los presentes disfrutarán de las más apasionadas melodías venezolanas. Este concierto se efectuará el día domingo 23 de febrero, a las 11:30 a.m.

Durante el mes de marzo continuará la programación musical, con otros conciertos que desde ya prometen ser inolvidables. Por ejemplo, Lion ofrecerá un Tributo a Marc Anthony. Este será un show al mejor estilo internacional, con 14 músicos en escena, el mejor performance de luces y efectos especiales, totalmente vivo.

Lion interpretará el más amplio repertorio de éxitos nunca antes visto en Venezuela del cantante boricua. Un verdadero espectáculo para toda la familia y, especialmente, para los amantes de la buena música. La cita es el sábado 14 de marzo a las 5:00 p.m.

Quienes deseen asistir a alguna de las funciones de estos espectáculos, pueden adquirir las entradas en la taquilla del Centro Cultural BOD, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través de la plataforma www.ticketmundo.com. Para más información visite @cculturalbod en Instagram y Twitter.