Este domingo 15 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m., continúa la fiesta navideña en los espacios abiertos de la Torre BOD. La Parranda Selecta se subirá al escenario para poner a bailar a todos los presentes con su repertorio festivo tradicional y los consentidos de la casa podrán disfrutar de una nueva función de Cuentos del Sr. Abrigado.
 

Todos los domingos, hasta el 22 de diciembre, el público caraqueño podrá disfrutar de la programación especial diseñada por el Centro Cultural BOD para la temporada 2019 de Navidad en la Torre
 
Este 15 de diciembre, a las 3:00 p.m., llega La Parranda Selecta, agrupación que promete hacer cantar y bailar a todos los que se encuentren en los espacios abiertos de la Torre BOD para disfrutar de los mejor de la Navidad venezolana, en medio de la seguridad y el confort que ofrece las instalaciones de la institución. 

Conformada por 11 músicos versátiles que interpretan temas representativos del repertorio latinoamericano, especialmente, del venezolano, La Parranda Selecta se dispone a brindar en esta oportunidad lo mejor de su repertorio para la época decembrina. Así, lo que se espera el próximo domingo es una colección de aguinaldos, parrandas y otros ritmos que realzarán el espíritu navideño.
 
Previamente, a las 11:00 a.m., los más pequeños también podrán disfrutar de una nueva función de Cuentos del Sr Abrigado, una entretenida propuesta de narración oral dirigida por la actriz y cuentacuentos Sandra Moncada y producida por Sandra letra a letra y Amigos del Noveno Arte en asociación con Teatro El Almendrón.
 
Cuentos del Sr. Abrigado, narra las aventuras y desventuras que enfrenta un Papá Noel muy particular, incluye música y títeres, además de estar enmarcada en las tradiciones venezolanas de la época navideña.

Las entradas a ambas actividades es totalmente gratis y cuentan con el patrocinio del BOD y Movistar.

Para más información visita @cculturalbod en Instagram y Twitter