Este domingo 8 de diciembre llegará el espectáculo Los Cuentos del Sr. Abrigado para los consentidos de la casa. Luego, a partir de las 3:00 p.m., la fiesta la armará Voces Risueñas de Carayaca, que hará sonar lo mejor de un repertorio en el que destacarán aguinaldos y parrandas

 

Todos los domingos de diciembre, hasta el día 22, los espacios abiertos del Centro Cultural BOD serán sede de espectáculos dirigidos a toda la familia y de libre acceso. Todo esto en medio del confort y la seguridad que brinda esta institución enfocada en ofrecer lo mejor del arte, la cultura y el entretenimiento.
 
El domingo 8 de diciembre, a  las 3:00 p.m., recibirán a Voces Risueñas de Carayaca, grupo fundado en 1953 por un grupo de parroquianos cultores de la música tradicional, quienes unieron sus cantos y canciones para alegrar las misas de aguinaldos de este pueblo guairense.
 
Hoy, además de ser referencia internacional de nuestra música, Voces Risueñas de Carayaca es bastión de la promoción y difusión de los valores culturales del país. En esta oportunidad, se acoplarán para interpretar aguinaldos, fulías y parrandas de su repertorio.
 
En esta ocasión, Voces Risueñas de Carayaca interpretará temas como: La noche de los milagrosYa llegó diciembreLa pascuaAmarillo esParranda del NiñoEstrellita mañaneraParranda risueñaSuenan las campanasNavidadAguinaldo carupaneroCamino de Belén, entre otros.
 
Antes, a las 11:00 a.m., toca el turno a los más pequeños, para quienes se ha programado Cuentos del Sr Abrigado, una entretenida propuesta de narración oral realizada por los Amigos del Noveno Arte y el Teatro El Almendrón, que incluye música y títeres, enmarcada en las tradiciones venezolanas de la época navideña.