Foto Interior Nota

 

La intérprete realizará un recorrido por el soundtrack de su vida artística el próximo 17 de noviembre en el Centro Cultural BOD

La voz profunda y de hermosos matices de Laura Strubinger emprende un paseo por la música y las canciones significativas en su trayectoria artística en Mi vida en canciones, concierto que forma parte de la edición 2019 del Ciclo Cantora.

Será el 17 de noviembre, a las 11:30 a.m., cuando la artista -quien iniciase su trayectoria como solista del Orfeón Universitario de la UCV, antes de integrar la recordada e innovadora agrupación vocal Malembe-; interprete un repertorio conformado por música venezolana de diferentes géneros: desde valses hasta una versión son de Jorge Luis Chacín y una balada de Yordano, pasando por merengues, aguinaldos, tamboreras u onda nueva.

Cantante amplio registro vocal, a lo largo de su carrera Strubinger ha destacado por su trabajo al entretejer géneros en formatos solista, dueto, trío cuarteto y coral. Ha fundado diversos coros infantiles y corales adultas. Dentro de su carrera en este ámbito, ha realizado arreglos vocales para coros y de manera especial para el grupo A Tres Bocas, al cual aportó su voz y conocimiento para dar forma a un nuevo concepto vocal.

Egresada de la Escuela de Música José Ángel Lamas, Strubinger complementa sus estudios musicales en las escuelas Prudencio Esaà, Juan Manuel Olivares y en el Conservatorio “Juan José Landaeta”.

Ha actuado en diversos escenarios de Venezuela, Brasil, Argentina, Reino Unido, Nicaragua, Ecuador, Guayana, diversas islas del Caribe, Bulgaria y Polonia, entre otras. Su voz puede oírse en discos del Orfeón Universitario, Malembe, Ensamble Gurrufío e innumerables spots publicitarios.

En este versátil y sabroso recorrido, la acompañarán Javier Marín, en el bajo; Efraín Enrique León, en la guitarra y cuatro y Marbelis Guzmán, en la percusión y coros. Como invitados especiales participan la extraordinaria cantante Corina Peña y el reconocido arreglista, compositor y guitarrista Gilberto Rebolledo.

El Ciclo Cantora muestra la propuesta de sobresalientes vocalistas que hacen vida en el país. Luego de esta presentación de Strubinger, le tocará el turno a Coral Lombana.  Antes, habrán tomado la escena las voces de: Marilyn Chirinos, Fabiola José, Ana Isabel Domínguez, Mariely Valero, Liliana De Faría y Hana Kobayashi.

Las entradas para Laura Strubinger: Mi vida en canciones, están a la venta en las taquillas del teatro del Centro Cultural BOD, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en La Castellana. Para más información visite: www.centroculturalbod.com y en @cculturalbod en Twitter e Instagram.