Uno de los cantautores venezolanos más apreciados y reconocidos del país vuelve a Caracas para repasar su trayectoria junto a su público.

Frank Quintero, cargado de emotividad y feliz de regresar a lo que define con especial cariño como su escenario natal, llega a Caracas para celebrar junto a su público 50 años de carrera artística.

Para la ocasión, el reconocido cantautor realizará un espectáculo íntimo, que promete ser inolvidable y que está pautado para este sábado 16 de noviembre, a las 5:00 p.m. Se trata de un show en el que el Frank Quintero condensará lo más sonado de su repertorio. 

En este concierto el público disfrutará de temas que han hecho reír, suspirar y hasta llorar de despecho a muchos. El cantautor venezolano interpretará: “La dama de la ciudad”, “Todo pasará”, “Amantes de Luna Llena” “Canción para ti”, “Química”, “Misteriosa mujer”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo”, “Mi no tiene con qué”, entre otras canciones que llenarán de emociones a los presente. 

FQ-50aFrank Quintero es uno de los artistas más exitosos nacidos en Venezuela. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un sobresaliente cantante, compositor, productor y virtuoso multiinstrumentista. Constancia de ello son sus más de 160 canciones y 18 álbumes grabados, que han contado con la ovación del público.

El artista ha dejado huella gracias a su talento y a su estilo característico y personal. A lo largo de estos años ha sido reconocido nacional e internacionalmente. No en vano, ha sido nominado al Grammy y ha sido merecedor de 10 discos de oro y 7 platino. 

Las entradas para asistir a este Reencuentro con la Dama de la Ciudad de la mano de Frank Quintero están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD.