Los mensajes de texto han sido parte fundamental de la comunicación en los últimos tiempos, su funcionalidad renovó la forma tradicional en la que hablábamos para expresarnos solo con 140 caracteres.

Aunque actualmente los utilicemos menos – gracias a las aplicaciones digitales – la mensajería de texto no expira y ha expandido su alcance, pues a través de ellos se reciben códigos de validación, notificaciones y sobre todo nos permite comunicarnos cuando faltan datos móviles o un teléfono inteligente.

Ha trascendido tanto que ahora podemos realizar operaciones bancarias a través de un SMS, por ejemplo, mediante el 263 del BOD Banco Universal. Los clientes pueden utilizar este canal como alternativa, desde cualquier lugar, al momento de necesitar información inmediata y en tiempo real de sus productos del BOD.

BOD Móvil, como también se conoce el número 263, está disponible durante las 24 horas del día, enviando un SMS con su solicitud, permitiendo así realizar distintas operaciones como: consultar el saldo de su cuenta o tarjetas de crédito, solicitar últimos tres (3) movimientos, activar o suspender tarjetas de débito y recibir notificaciones al hacer compras por punto de venta, retiros, transferencias y cobros por taquilla.

BOD Móvil 263

Actualmente esta opción interactiva recibe entre 100 y 150 operaciones diarias de clientes del banco. La facilidad y versatilidad de su algoritmo lo hace un elemento diferenciador de BOD, ya que otras entidades permiten operaciones limitadas a través de servicios similares.

Este un canal de soporte eficiente y de ayuda importante que acompaña al cliente en caso de fallar los canales regulares del banco, para disfrutar de las ventajas de este servicio solo hay que afiliarse a través de la Banca Digital BOD, haciendo clic en “Solicitudes”, en el menú de opciones, seguido de “Servicios” y luego “Afiliación BOD Móvil”. La estructura de cobro del mensaje depende de la operadora más IVA.

Todo lo que necesites saber acerca de este servicio, puedes encontrarlo haciendo clic aquí.