Entre la amplia gama de opciones que brinda la programación del centro cultural más activo del país también las orquestas tienen su espacio. Big Band Jazz de Venezuela, Andy Durán y su Charanga Orquesta y Billos Caracas Boys se hacen presentes este mes de octubre.

CCBOD 1

En el Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, en Caracas, la actividad no se detiene. Cada semana su programación, variada y de alta calidad, ofrece diversos espectáculos y actividades para el público de diferentes edades y gustos. Los amantes de la música bailable no son la excepción. Ellos tienen este mes de octubre distintas opciones para disfrutar.

Lo que está por venir…

El Jazz venezolano ofrecerá su faceta más latina

Big Band Jazz De Venezuela- El Jazz, Una Mirada Desde Venezuela
Sábado 19 de octubre / 5:00 p.m. 

Concierto para los amantes del jazz, con repertorio enfocado en las corrientes latinas de este género. Como invitados especiales, participan los maestros Alfredo Naranjo, Nené Quintero y Álvaro Falcón.
 

Bajo la dirección de Rodolfo Reyes, uno de los más reconocidos cultores del género en el país, el Big Band Jazz de Venezuela, orquesta perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red, hará este recorrido musical en un espectáculo de alta calidad.

 CCBOD 2

La fiesta se hará al ritmo de la charanga 

Andy Durán y Su Charanga Orchestra- Baila La Charanga
Domingo 20 de octubre / 11:30 a.m. 

Baila La Charanga, es un concierto de estreno del ciclo de conciertos del Maestro Andy Durán en formato orquestal charanga (violines, violas, flauta, ritmo, armonía y voces) para lograr una revisión de las orquestas charanga más célebres de la historia, interpretando temas de la Orquesta Aragón, Fajardo, Pacheco, Charlie Palmieri, Arcaño,Tito Rodríguez y otras.Un espectáculo alegre y festivo para deleitar al público con temas de la pachanga, el mambo, el cha cha chá, el danzón, la guajira y hasta la salsa.

Este será un concierto de estreno del ciclo de conciertos del Maestro Andy Durán en formato orquestal charanga (violines, violas, flauta, ritmo, armonía y voces) para lograr una revisión de las orquestas charanga más célebres de la historia, interpretando temas de la Orquesta Aragón, Fajardo, Pacheco, Charlie Palmieri, Arcaño,Tito Rodríguez y otras.Un espectáculo alegre y festivo para deleitar al público con temas de la pachanga, el mambo, el cha cha chá, el danzón, la guajira y hasta la salsa.

CCBOD 3

 

Clásicos de la música bailable en Venezuela

Billos Caracas Boys – 80 Aniversario – En Honor A Ely Méndez
Domingo 27 de octubre / 11:30 a.m.

A petición del público, que plenó la sala el domingo 29 de septiembre, fecha del inicio de la celebración de los 80 años de la agrupación, regresa al Centro Cultural BOD la Billos Caracas Boys con un repertorio de los clásicos de la música bailable en Venezuela, no es una representación musical de Billo Frómeta, no, es la orquesta que dejó el maestro Billo con la cual recorrió el mundo con sus integrantes de siempre, entre ellos el bolerista Ely Méndez quien cumple 48 años con la orquesta y que será el motivo del homenaje.Se harán dos sets de actuación, recordando los grandes bailes de la época con 22 músicos en tarima. 

CCBOD 4

Las entradas para asistir a estos espectáculos están a la venta en la taquilla del Centro Cultural BOD y en la plataforma de Ticketmundo.com