En la más reciente reunión ejecutiva del BOD, se dieron a conocer cambios estructurales en la Dirección General de la organización destinados a reforzar el Gobierno Corporativo, con el objetivo de impulsar el crecimiento del banco, afrontar nuevas metas, desafíos y proyectos en torno a las exigencias del mercado local, bajo un esquema de líneas estratégicas y acciones orientadas a fortalecer la organización en Venezuela.

Torre BOD en Caracas

Torre BOD en Caracas

Como parte de los cambios, el doctor Víctor Vargas Irausquín, asume la Presidencia Ejecutiva del BOD, la cual será gestionada con el apoyo de tres nuevas Direcciones Ejecutivas: Yasmir Pineda en el cargo de Directora Ejecutiva de Banca y Negocios; Amalitza Frías, designada Directora Ejecutiva de Regulación y Control Corporativo y Jonathan Clavo, como Director Ejecutivo de Gestión Financiera.
“Estos nombramientos son un reconocimiento al compromiso y dedicación, son producto del esfuerzo de cada líder, quienes han sumado logros a una empresa que crece desde adentro”, expresó Víctor Vargas Irausquín al hacer los anuncios.

Luego de liderar con éxito una importante etapa del banco, Raúl Baltar quién ejercía el cargo de Director General del BOD, se mantendrá como Vicepresidente Director de la Junta Directiva y participará como coaching en el Comité Ejecutivo del banco.

Para cerrar el encuentro, Víctor Vargas expresó su compromiso con el banco y, sobre todo con este nuevo equipo que está llamado a liderar una nueva etapa de crecimiento e innovación. “Este es el momento de los comprometidos, de los que quieren esta organización, de los que ven su futuro en este banco y en este país”, finalizó.