La institución bancaria con más de seis décadas de trayectoria en el país continúa desarrollando sus servicios para acompañar a sus clientes en todo momento, por eso el BOD Banco Universal pone a disposición un nuevo canal de comunicaciones: ChatBOD, que permitirá atender los requerimientos de sus clientes, sobre los productos y servicios de la entidad, de una forma más dinámica e interactiva.

Chat

A través de la aplicación WhatsApp, el usuario deberá guardar en sus contactos el número 0424-ChatBOD (0424-2428263) y luego enviar un mensaje, donde recibirá una respuesta inmediata que lo orientará acerca de las asesorías que podrá obtener por este canal, en las que figuran:

  • Productos y servicios (respondiendo con: #1).
  • Banca web y móvil (respondiendo con: #2).
  • Atención al comercio (respondiendo con: #3).
  • Reclamos (respondiendo con: #4).

Este servicio se encuentra disponible las 24 horas para información general de forma automatizada. Además, los clientes contarán, por medio de este instrumento, con una atención personalizada por un operador en el horario comprendido de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Este nuevo canal práctico y sencillo busca aclarar las dudas de los clientes de forma fácil y segura, permitiendo escribir un mensaje sin que el cliente tenga que otorgar información confidencial como: datos personales, contraseñas, correo electrónico o números de tarjetas.

Por su parte, Félix Flores, vicepresidente de Canales del BOD, invitó a los clientes a utilizar esta herramienta inteligente, la cual se caracteriza por estar en lectura constante enriqueciéndose de la interacción de los usuarios para brindar así una atención mucho más grata en cada ocasión; evidenciando así la importancia que tiene la vocación de servicio para la organización, siendo ChatBOD una muestra del compromiso en dedicarle el tiempo necesario a cada cliente para entender y brindar solución y satisfacción a cada uno de sus requerimientos.

BOD Banco Universal innova constantemente al buscar soluciones y propuestas que sean sinónimo de eficiencia y que permitan no solo el crecimiento de su negocio, sino el de todos los venezolanos que confían en la entidad.

 

Comentarios