Cintillo-Valor-1

El BOD participó en varias jornadas laborales en diferentes ciudades del país y realizó su 1era Feria de Empleo en Caracas y Maracaibo, para captar a los mejores talentos.

El BOD es un banco venezolano que con más de 60 años como institución financiera se mantiene en constante crecimiento conformado por gente comprometida y con vocación de servicio, que sigue apostando por el desarrollo del país. Por eso, implementa soluciones innovadoras que le permiten ofrecer grandes oportunidades laborales.

Así es como realizó su 1era. Feria de Empleo BOD en Caracas con gran éxito y posteriormente en Maracaibo, recibiendo más de 900 síntesis curriculares para las distintas áreas del banco.

Adicionalmente a esta actividad, el BOD participó en la Feria de Empleo y Pasantías realizada en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y en el Instituto Universitario de Administración y Gerencia (IUDAG), donde atendieron a más de 400 estudiantes y egresados interesados en tener su primera experiencia laboral en esta institución.

De la actividad realizada en la UCAB, fueron seleccionados jóvenes talentos para participar en el programa de pasantías corporativo de la entidad: “Construyendo Talentos”, cuyo objetivo radica en ofrecerle a cada participante la oportunidad de iniciar su carrera profesional en BOD, participando activamente en el desarrollo de proyectos e iniciativas de las áreas medulares del negocio. Con la implementación de este programa, se busca promover un primer acercamiento de los jóvenes con la organización y brindarle herramientas que faciliten su integración a la vida laboral.

De igual manera se convocó a la participación de la jornada de empleo realizada en las distintas ciudades del país como Barquisimeto, Valencia y San Cristóbal, contando con la participación de más de 130 personas que mostraron su interés en ser parte de esta institución.

Para finalizar, en el último trimestre del año, el BOD Banco Universal continuará implementando soluciones en búsqueda de la excelencia, convocando nuevamente a una jornada de empleo en Caracas, permitiendo la oportunidad a destacados talentos de formar parte de su Gente BOD, compartiendo valores, para seguir brindando productos y servicios de calidad a todos sus clientes

Este conjunto de acciones forma parte de las distintas soluciones innovadoras que viene realizando el BOD y que le permite a esta institución financiera distinguirse como marca empleadora que atrae constantemente a nuevos y mejores talentos, para aportar y contribuir al crecimiento de su gente, del negocio y del país.