SecurityCard

Con el propósito de brindarle a nuestros clientes la mayor seguridad al momento de realizar sus operaciones financieras en nuestra Banca Digital BOD, hemos iniciado trabajos de adecuaciones para poder contar con un panel de notificaciones para que nuestros clientes puedan señalar si realizarán un viaje al extranjero.

Esta notificación tiene el propósito, además de proteger las transferencias y pago de tarjetas de crédito a terceros, implementar mejores prácticas en materia de seguridad contra fraudes electrónicos, permitiendo que las entidades bancarias puedan identificar algún movimiento irregular que se realice desde direcciones IP fuera de Venezuela. De este modo los bancos podrán ofrecer un servicio seguro y confiable a sus clientes, siguiendo además los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en su circular SIB – DSB – 14539, que insta a todas las entidades financieras a ofrecer una protección integral de los datos de los clientes que se encuentren fuera del país y realizan movimientos a través de la banca en línea, evitando así fraudes electrónicos.

En el caso de que se realicen operaciones desde el exterior, sin que cliente haya notificado de su viaje, serán colocadas bajo un condicionamiento preventivo sin que se bloquee la cuenta del cliente. Este condicionamiento será válido hasta que el cliente realice la respectiva notificación.

Actualiza tus datos

Por su parte el BOD Banco Universal, tiene a disposición de sus clientes más de 300 oficinas a nivel nacional, así como la Banca Digital BOD, para que estos puedan actualizar sus datos, permitiendo así establecer relaciones directas entre los clientes y banco, algo que se traduce en seguridad y beneficios al momento de usar los instrumentos financieros del BOD.