El BOD, Banco Universal, a través de su fundación, renovó por séptima vez el Convenio de Intercambio Cultural con la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia.

Gracias al aporte de la Fundación BOD, la gestión cultural de LUZ contará con equipamiento y dotación; además de recursos para dar continuidad a la labor cultural que desarrollan en la región zuliana con eventos que abarcan historia, patrimonio, danza, cine, teatro, música y artes plásticas.

La Sede Industrial del BOD, en la ciudad de Maracaibo, fue el escenario de la firma en la que estuvieron el rector de la Universidad del Zulia, Dr. Jorge Palencia Piña; Luis Gómez, Director de Cultura de esa casa de estudio y Jesús Tarazona Saab, vicepresidente ejecutivo de Crédito del BOD.

Para Víctor Vargas, presidente del BOD, esta firma representa la renovación de un compromiso. “Nuestra responsabilidad social se traduce en una cultura de compromiso con Venezuela y su gente. En el BOD nos hemos empeñado en apoyar y fortalecer cuatro pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad: educación, cultura, emprendimiento y salud. Si unimos estas cuatro áreas de acción, tenemos como resultado miles de oportunidades para seguir creyendo en el país y su potencial”.