Basic RGB

En alianza con BOD, a través de su programa de formación para periodistas “Pase de prensa BOD”, y del British Council en Venezuela, Industrias Creativas ofrece la quinta edición de su seminario, Industrias Creativas 2017 – Videojuegos y Apps, que busca promover el talento venezolano en dos áreas económicamente ágiles y que viven un continuo crecimiento en el mundo.

El seminario, que contará con la participación de seis profesionales venezolanos y una conferencista internacional con distintas experiencias en desarrollo de sistemas, dirección de arte y comunicaciones, se llevará a cabo el próximo lunes 27 de noviembre a partir de las 8:00 AM, en el PH de la Torre B.O.D. de La Castellana, en Caracas.

Dirigido a todo el público interesado en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones, el evento busca atraer especialmente a ingenieros, diseñadores, ilustradores, músicos, mercadólogos y comunicadores sociales con ganas de ingresar laboralmente en esta industria.

A lo largo de la mañana, los asistentes al seminario podrán disfrutar de las ponencias de:

  • Ciro Durán, creador del Caracas Game Jam
  • Jorge Veloso director de arte de Caustic Games
  • Yamin Assaf y Dubén Cabrita del grupo Date Geek dedicado a la innovación educativa
  • Raúl Velásquez, diseñador de personajes Zeo Art
  • Luis Augusto Peña, desarrollador de sistemas fundador de la empresa de tecnología Digitalica.
  • Phoenix Perry, profesora en Goldsmiths, University of London, es investigadora, propietaria de una empresa de juegos, artista, programadora y diseñadora de videojuegos. Perry crea juegos físicos y experiencias de usuario.

 

El evento es totalmente gratuito, con un cupo limitado sujeto a la inscripción online.

Los interesados deben registrarse en la sección “Suscríbete” en la página web del evento: industrias-creativas.com.

 

Alianzas creativas

Industrias Creativas 2017 Videojuegos y Apps se efectúa en el 2017 gracias a la colaboración de Pase de Prensa B.O.D. y el British Council Venezuela.

Pase de Prensa BOD es un programa de formación para periodistas creado por el BOD, en el año 2015, con la finalidad de ofrecer a estudiantes de comunicación social y periodistas en ejercicio, contenidos actualizados en diversas áreas de la comunicación, con énfasis en cultura y finanzas. Además, este programa organiza, periódicamente, foros y seminarios especializados que generan un espacio para el crecimiento y la reflexión en diferentes tópicos de interés para los participantes.

El programa comenzó con el laboratorio editorial “La peor butaca por favor…”, a cargo de Willy McKey y ha impartido talleres de formación en Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz y Barquisimeto.

British Council es la agencia internacional del Reino Unido dedicada a fortalecer las relaciones culturales entre el Reino Unido y otros países a través de proyectos en las áreas de educación, cultura y enseñanza de inglés. Es reconocida mundialmente como líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera así como también en la promoción de la cultura británica en sus diferentes manifestaciones.

 

 

Señas en redes sociales

Twitter: @PasedePrensaBOD

Instagram: @PasedePrensaBOD

Facebook: Pase De Prensa BOD

********************

Twitter: @Ind_Creativas

Facebook: Seminario Industrias Creativas

Instagram: @industriascreativas

********************

Twitter: @veBritish

Facebook: British Council Venezuela

Instagram: @ve.britishcouncil