BOD ha implementado un nuevo horario de atención al cliente en sus oficinas ubicadas en diferentes regiones del país, con la intención de ajustarse al ritmo de vida de su clientela y satisfacer sus necesidades. Estos ajustes se ejecutaron en sucursales de la región capital y estados como Zulia, Bolívar, Carabobo, Nueva Esparta, Táchira, Lara, entre otros.

UCAB_BOD (2)En total, son 39 oficinas BOD que ahora tienen nuevo horario. En la Gran Caracas algunas de las oficinas que ajustaron su horario son: Sambil I y II; Metrocenter; City Market; El Marqués y Guatire Plaza (Guatire), las cuales ahora prestan servicio de 10:00 am a 6:00 pm. Con este mismo horario trabajan en las sucursales de Nueva Esparta ubicadas en el Sambil Margarita, La Vela y Parque Costa Azul.

En Maracaibo, las agencias Multiamigo 72 y Multiamigo Cumbres de Maracaibo ahora prestan atención de 7:30 am a 6:00 pm y las que se encuentran en los principales centros comerciales de la ciudad prestan servicio comercial de 10:00 am a 6:00 pm. En Barquisimeto, la modificación de atención al cliente se realizó en las agencias de Metrópolis Barquisimeto (10:00 am a 6:00 pm) y en la taquilla Los Próceres de 9:00 am a 5:00 pm.

Con más de 60 años de presencia en el país, BOD cuenta con una red de más de 300 oficinas de atención a lo largo y ancho del territorio nacional.

Para mayor información con respecto a los horarios de atención, puede ingresar al portal web http://www.bod.com.ve.