BOD brinda a sus clientes jurídicos la aplicación Depósito Móvil para que puedan realizar depósitos de cheques, producto de su actividad comercial, desde su dispositivo móvil, a cualquier hora, los 365 días del año, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Depósito-móvil-3     Si el cheque es BOD, el depósito se hará efectivo al instante; y si es de otra entidad bancaria, el dinero estará disponible en un plazo de dos días hábiles, tal como sucede cuando se hace por la taquilla del banco.

     Depósito Móvil no es una App que se pueda descargar libremente. Para disfrutar de este servicio, los clientes deberán dirigirse a una oficina comercial BOD para consignar los recaudos correspondientes y cumplir el proceso de afiliación.

     “La ventaja de la App es que el cliente no tiene que dirigirse a nuestras oficinas o taquillas, sino que desde dónde esté, solo teniendo acceso a una red de datos, pueda trasmitir los depósitos al banco”, destacó David Subero, Gerente de Productos y Servicios de BOD.

     Depósito Móvil forma parte de los avances realizados por BOD en el marco de su 60 Aniversario, que buscan ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes, en este caso específico, a sus clientes jurídicos, que además ya cuentan con los servicios de Cash Management que le facilitan el día a día de sus operaciones bancarias.