102 emprendedores y microempresarios participaron en el Taller de Formación Empresarial, organizado por la Fundación BOD en Caracas, como parte del compromiso de la institución con el aparato productivo.

Durante dos días, 18 y 19 de julio, los asistentes recibieron charlas en torno a cómo explotar y aprovechar sus capacidades emprendedoras y la importancia del sistema de gestión empresarial, para lograr que los productos o servicios sean más competitivos en el mercado.

 La Fundación BOD ha venido realizando una labor continua de inversión social en Venezuela durante más de 10 años. Nuestro compromiso es trabajar de la mano con los emprendedores para tener un mejor país. En el BOD estamos convencidos que el éxito de los emprendedores es nuestro también por eso los apoyamos y creemos en su trabajo.

Las ponencias estuvieron a cargo de Martina Grimaldi, profesora invitada del IESA y mentora del programa Emprende; Masiel Fernández, magister en administración de empresas; y Carmen Serafin, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en administración de ventas.

“En el ADN del venezolano está el ser emprendedor”, aseguró Grimaldi, quien además resaltó el trabajo que realiza el BOD, de la mano de su Fundación, de “incentivar las ganas del venezolano de seguir luchando, no solo por sus sueños, sino también por su país”.

Los protagonistas del Taller de Formación Empresarial, los emprendedores, destacaron que las jornadas de formación son una oportunidad para recibir las herramientas necesarias para iniciar o continuar con sus pequeños negocios. Al tiempo que agradecieron las iniciativas que el BOD pone a su disposición para ver cumplidos cada uno de sus emprendimientos.

La Fundación BOD continuará la formación de emprendedores durante 2017 con otros eventos que se realizarán próximamente en Barquisimeto, Maracaibo y otras ciudades del país. Para mayor información sobre los programas de responsabilidad social, los interesados pueden visitar la página web www.fundacionbod.com.ve.