Agencia BODPagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) es muy sencillo, con las herramientas y soluciones financieras que tiene BOD a disposición de sus clientes y público general.

Para efectuar pagos en línea, los clientes del banco cuentan con el servicio de Recaudación de Impuestos Nacionales, ubicado en la página web www.bod.com.ve, en horario corrido de lunes a domingo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta 11:00 de la noche.

El servicio es gratuito y los pagos son procesados en línea con el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). Por esta vía, los clientes podrán imprimir los comprobantes de pago para su control.

Las 330 oficinas de la institución financiera también están habilitadas para recibir la cancelación del ISLR en efectivo, cheques personales o de gerencia de cualquier entidad financiera.

En caso de ser contribuyente ordinario del Seniat, los clientes BOD tienen la posibilidad de realizar el pago a través de un débito en cuenta, sin recurrir a un cheque de gerencia. Solo deben realizar la solicitud al momento de estar en taquilla.

De ser necesario algún tipo de financiamiento, los clientes BOD pueden realizar avance de efectivo en los cajeros automáticos del banco o a través del portal web, solicitando el límite disponible en sus tarjetas de crédito. También está disponible la opción de cancelar directamente en las taquillas del Seniat.

Como parte de su compromiso con el país, BOD invita a los ciudadanos a estar al día en la cancelación de sus obligaciones tributarias. Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para realizar el pago del impuesto.