Desde este 15 de marzo La fiesta de Fullchola recibirá nuevamente a pequeños y medianos empresarios, además de expertos en materia de emprendimiento, en el espacio Emprendedores BOD.

Emprendedores BOD FullCholaConducido por Juan Manuel Laguardia, y emitido a través de Fiesta 106.5 FM, La fiesta de Fullchola tendrá un espacio mensual donde los microempresarios que han recibido apoyo de la Fundación BOD tendrán la oportunidad de compartir experiencias sobre su modelo de negocio. Este segmento se estrenó con éxito en 2016.

Para este año, se incorporarán al espacio expertos en materia de emprendimiento y voceros de la Fundación BOD, quienes ofrecerán el punto de vista técnico para que los oyentes conozcan las herramientas necesarias para convertirse en empresarios.

Diego Lombardi, director de Investigación e Innovación del Instituto de Gerencia del Zulia, inicia esta nueva etapa del segmento Emprendedores BOD.

Banco emprendedor

 En 2016, BOD se consolidó como el banco del emprendedor venezolano. La Fundación BOD, a través de su Centro de Emprendedores, capacitó a 480 microempresarios en distintas áreas de negocio.

Además, durante el año ofreció programas de apoyo como el Encuentro de Emprendedores, a través del cual otorgó más de 215 millones de bolívares en créditos a 87 pequeños y medianos empresarios.